Resultados de búsqueda

  1. Max83

    Garbanzos como abono para flora

    que seria eso de micro organismos eficientes, lo leo por todos lados, como los obtengo en la ciudad?
  2. Max83

    Living Soil (Conocedores del tema)

    para 500 kts de tierra deberia doblar las cantidades verdad?
  3. Max83

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    ailen jara aun esta detenida, en banfield, y fijate en instagram juan palomino, abogado canabico, cada unos dias tira una historia de esas,
  4. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    excelente tema para ir descubriendo sementerio
  5. Max83

    temperatura baja invierno indoor

    excelente buscare eso gracias
  6. Max83

    living soil

    alguien que tenga como hacerlo y proporciones de cada material? me gustaria empezar con eso
  7. Max83

    Experiencia en cultivo con Leds

    hola soy de argentina y tengo esto hecho en 80x 80 x 1.40 5 de 50w galponeras quiero poner unas luces en un nuevo indoor de 1.20 ancho por 3 de largo tipo alargado no es cuadrado el indoor, para ahorrar espacio, irian en fila las plantas que me recomendas?
  8. Max83

    temperatura baja invierno indoor

    buenas a trodos, que metodo hay para mantener la temperatura en al menos 18 grados en eñl indoor en invierno, lo tengo en terraza hace 10 grados actualmente aqui, entonces en el momento de apagar las luces, en esas 6 hs baja abruptamente, opte por dejarlas 24 hs encendidas hasta qyue soluciono...
  9. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    habian perdido el acceso a mi cuenta, resumo un poco: dos meses atras inicie cultivo indoor basico (primer indoor) semillas regulares sacadas de una planta polinizada, queria probar si las semillas sacadas de una hembra polinizada salian solo hembras, la cuestion es que me gusto tanto el...
  10. Max83

    Soy legal en REPROCANN. Esperiencias? Opiniones? Abro hilo

    yo tengo reprocann pero igual sigo escondiendome, me canso de ver en instagram gente que es allanada
  11. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    voy bien entonces, ya me mato en exterior la araña puta roja un cultivo en pre flora, no lo cuide bien..... ya realice el primer lst no se aun cuantos seran veremos cuanto crece luego hare apical, las hojas son muy muy grandes y tapan toda la luz de las de abajo y quiero darle buena luz a esa...
  12. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    en teoria para vegetacion necesitariamos en un indoor de 80 x 80 x 1.40 de alto unos 300w entonces con 6 de 50 w estariamos al limite, como no conozco el chip de estas luces supongo que eseos 50 w no serian reales, pero en una medicion de un youtuber tienen alrededor de 2500 lumens cada foco...
  13. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    los 3 de 5500 son para vega y los 6 de 3300 exactamente hermano! 12 no podria tener ya que cuanto con permispo legal de cultivo, reprocann y solo permite 9 en flora, entonces podria mas adelante hacerles una apical para luego hacer lst, eso daria mas ramificaciones de costado, y la luz llegaria...
  14. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    volvi a leer tu comentario y goooglew lo habia traducido mal, entonces haria mal tantosfocos por el stress luminico, excelente seguire con este seguimiento/experiomento de primer indoor. gracias
  15. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    del domingo a hoy pasaron 5 dias y crecieron bastante primera foto es del inicio de posteo dia domingo segunda de hoy dia 29 de abril tercera foto es de ambos dias juntos
  16. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    excelente, entonces podria poner 9 luces de 50w 6 calidas y 3 frias, teniendo en cuenta que las calidas daran maximo 3300k y las frias hasta un 5500k tendria en este caso mas calidas y las frias por el espectro quye produce, disminuiria la intensidad considerablemente y las pondria a 25 cm de la...
  17. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    actualmente tiene 5 de 50 w pondre esta semana otras 4 de 50w mas para llegar al menois a 400w que cantidad de liuces y de cuantos w de calidas necesitaria mas adelante para la floracion? es una duda, ya eñl proximo cultivo sera mas organizado y con luces optimas supongo, estan verdaderamente...
  18. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    los riegos son espaciados, hoy voy a medir todos los ph de las tierras y pondre de cada una informacion detallada gracias!!
  19. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    quiza sea por la luz, no presento hasta la fecha amarillamiento en hojas por suerte
  20. Max83

    Primer Cultivo Indoor

    el ph esta medido nuevamente con un medidor de ph mejor que el que tenia, y las lecturas son7,8 un poco alto el sustrato es de grow mix es bastante suelto, no es el mejor, pero tampoco es tierra comun, todas estan germinadas en la misma epoca solo que fueron creciendo desparejas, recien ahora...
-