Resultados de búsqueda

  1. mikerias

    BSF Auto Critical ++ XXL y Auto Moby D XXL // 80x80 // LED Piranha T360w

    hola de nuevo y muy buenas compañeros foreros, adjunto fotitos de la 7ma semana.
  2. mikerias

    Duda con fertilizantes, ayuda plz.

    muchas gracias por responder compañeros foreros. 🙂
  3. mikerias

    Duda con fertilizantes, ayuda plz.

    hola buenas tardes, les cuento, tengo mi primer cultivo de 5 plantitas que estan en la semana 6 y ya estan florando de a poco, en lo que llevan de vida he estado usando la linea de biobizz (bio grow, bio bloom, top max , bio heaven, root juice), y un amigo por ahi me recomendo comprar el...
  4. mikerias

    BSF Auto Critical ++ XXL y Auto Moby D XXL // 80x80 // LED Piranha T360w

    holaa buenas, adjunto fotitos del avance, ya van en su 6ta semana, la mas grande mide 80cm.
  5. mikerias

    BSF Auto Critical ++ XXL y Auto Moby D XXL // 80x80 // LED Piranha T360w

    Vale jacs70, me pediré el medidor a la brevedad, y si, la Magnum ya debería estar florando... , No sé que hacer con ella la verdad. Le puse una ayuda abajo a la maceta para que estuviera más arriba la plantita, a ver si agarra más luz. Que tan importante es medir la ec, para que sirve ?
  6. mikerias

    BSF Auto Critical ++ XXL y Auto Moby D XXL // 80x80 // LED Piranha T360w

    Hola jacs70, gracias por comentar, te cuento que no estoy midiendo ec, pero pronto me compraré el medidor. Con respecto a los fertilizantes estoy usando la linea de biobizz y siguiéndo su tabla, me dijieron que usara las medidas de "ALL MIX" aún que mi sustrato es "LIGHT MIX", esto ya que mis...
  7. mikerias

    BSF Auto Critical ++ XXL y Auto Moby D XXL // 80x80 // LED Piranha T360w

    Hola muy buenas me presento acá en el foro con mi primer cultivo y post. Mas que nada quería mostrarles mis plantitas y ver si es que me podían dar consejos, criticas o decirme si voy por buen camino, soy novato y es mi primer cultivo de la vida xD...
-