Resultados de búsqueda

  1. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Pues nunca he cultivado sin usarlo la verdad, pero estamos obteniendo buenos resultados con el revienta, han engordado bastante
  2. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Es un plástico que pusimos con palos para que si llovía no les cayera agua cuando eran pequeñas.
  3. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Buenas que tal os dejo aquí unas fotos que he sacado hoy de la northern light mas avanzada tiene 65 dias, aver como veis el cogollo yo creo que le falta aun 2 semanas pero no se muy bien. Aver como la veis que estoy pensando cuando hacer el lavado de raices pero creo que aun faltan unas...
  4. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Actualización 12 junio: Buenas aquí os dejamos unas fotos de las plantas la verdad es que algunas van bastante bien ya engordando los cogollos. Les quedan aun algo de tiempo así que aver si se ponen buenas porras. Otras no sabemos muy bien porque pero no han crecido mucho. De momento las plagas...
  5. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Muchas gracias! Si que vimos un par de pulgones bastante grandes pero se fueron volando y no pudimos hacer foto. Si es verdad que puede que se hayan quedado pequeñas por algún fallo genético, habrá que esperar a la cosecha para fijarnos bien en las raices aver si estan sanas.
  6. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    El problema es que solo hemos regado 1 vez desde que las pusimos, no sabemos bien porque pero siempre esta húmedo creemos que hay aguas subterráneas o algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    De momento los nuevos brotes los tenemos controlados sin plagas con el tec fort pero no descartamos esa opción.
  8. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Actualizacion 23 mayo: Las plantas siguen vivas y van tirando unas mejor y otras peor. Algunas han crecido bastante y van bien y otras se nos han quedado pequeñas. No sabemos exactamente que puede ser si exceso de agua ya que aunque no hemos regado apenas el suelo esta siempre humedo ya que hay...
  9. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Actualizacion 13 mayo: Las plantas de momento siguen todas vivas, algunas van muy bien y se nota un gran crecimiento pero hay otras que se han quedado un poco estancadas y alguna con las hojas amarillentas. No sabemos bien que les pasa, creemos que puede ser carencia de nitrogeno o exceso de...
  10. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Si se nota que tienen alguna plaga, pero por lo que nos han dicho son trips, vimos uno en la hoja y le hicimos una foto, la semana pasada fumigamos con tech-fort y esta semana hemos fumigado con azufre. Esta es la foto del trip aver que creéis que es vosotros:
  11. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Gracias[emoji1320] iremos subiendo fotos de como van. Las semillas son de banco unas de royal queen seeds y otras de barney’s farm
  12. Juancultivos1998

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Buenas soy nuevo en el foro y voy a hacer el seguimiento de mi primera guerrilla con un colega, cualquier consejo que nos podais dar es bienvenido ya que somos novatos. Las semillas que hemos elegido son 12 autos: -4 northem ligth -4 gelato 33 -1 purple queen -1 glue gelato -1 zkittlez gorila -1...
-