Resultados de búsqueda

  1. Cocogrow

    Seguimiento 3x Auto Critical XXL + 1x Unicorn Poop Auto [08/04/2024]

    Buenas y suerte, las critical xxl seguro salen buenas autoflorecientes y en esos maceteros tienen suficiente espacio para hacerse grandes
  2. Cocogrow

    Hojas lisas

    Eso es alpiste colega
  3. Cocogrow

    PRIMER SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM

    Wenas, yo las veo como cargadas de nitrogeno no se que decirte porque no conozco esa gama de abonos pero parece van tirando bien, las autoflorecientes te deberian empezar hacer el estiron en poco o nada asi que ahora considera que hacer con el fotoperiodo para que la no autofloreciente que creo...
  4. Cocogrow

    El Jardín de Dentro 7

    La plantas crecen lo que tienen que crecer las hojas es mas genetica y no creo la luz hace mucha diferencia, obvio que con excasez de luz no haya hojas frondosas, no busques teorias raras
  5. Cocogrow

    No me gusta.

    En resumen tu vas a lo tuyo, y te ries de leonardo da vinci y la mona lisa pero has pintao tu un cuadro mejor ? Yo personalmente pienso que por un pique de crios con los no me gusta tampoco se deberia invalidar esa herramienta pero bueno que no hace falta darle mas vueltas a mi tambien me la...
  6. Cocogrow

    El Jardín de Dentro 7

    Tu dime personaje o lo que parezca combeniente pero yo veo tu cultivo con un desorden total, creo que no hay quien lo entienda ni si quiera realmente tu...unos rojos encendidos y otros no, y con esos macetones que te me acabas liando Tu piensa en tu cultivo como si fuera un armario de interior...
  7. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    Claro eso significa que para mejorar una autofloreciente hay que conseguir seleccionar un buen parental fast version asi que las fast version son un buen punto de partida para mejorar cualquier linea, a mi no me importa que tengan algo de ruderalis eso les da una carga al final mas amplia de...
  8. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    Se ve muy sano que tal es afrutado como tirando a citrico o que impresion te transmite, yo el clon no lo he tenido pero la ultima critical que todavia tengo unos cogollos salio buenorra eran s1 del supuesto clon bilbo
  9. Cocogrow

    El Jardín de Dentro 7

    Lama parece que tienes los rojos encendidos en una foto se ve el reflejo en el mylar que tienes puesto pero, no estas haciendo crecimiento loquillo ?
  10. Cocogrow

    Esquejes Almeria🌿🌿

    Cuantos necesitas ? No es lo mismo un par de esquejes que una buena cantidad ya que los esquejes son ilegales a diferencia de las semillas y te complicas mucho la vida. Si quieres sigue buscando los clones pero como esta la cosa yo de ti iria poniendo unas semillas, que son para un interior supongo
  11. Cocogrow

    No me gusta.

    Yo creo que este foro es asi como muchos quieren que sea, puede ser que mezclar ocio con negocio no va bien El no me gusta quitarlo pues en este momento creo que ademas peligra la calidad del contenido que se publica, nose nose Creo que esto dice mucho de lo que pasa en el foro Me han dado...
  12. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    Critical tengo cruces por ahi algunas cosas y descendientes del clon que tu dices tener
  13. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    Si, se que para muchos rudelaris significa cogollos flojitos pero nada mas lejos de la realidad, la seleccion hace mucho una fast seleccionada puede ser una bomba, aunque las auto aportan algo mas de cbd eso puede a veces contrarestar el efecto high
  14. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    Dos clones fast versión revegetando que competiran un poco, sweet chese y tropicana poison. Me parece que tener una buena fast algún dia me dará sus frutos
  15. Cocogrow

    Problemas con medidor de ph.

    Greg prueba a medir algun tipo de agua que sepas su ph y ves como anda el medidor, hazle algunas pruebas ....ok Si esta descalibrado prueba a calibrar solo con liquido de ph 7 y ves como anda Si sigue sin medir bien calibra primero con el liquido de ph 4 y ves si te da error o algo, revisa...
  16. Cocogrow

    Genéticas que atesoramos

    No es oro todo lo que reluce, hoy he descartado unos clones y de 5 tengo uno que me gusta, para mi es suficiente un pequeño cribado casero como el que nosotros mismos podemos realizar, en serio. Yo siempre pienso quiero seleccionar algo de esto pero quien decide es la madre naturaleza por que...
  17. Cocogrow

    Fusarium en 2 plantas ? O otra cosa

    Las picadas de la hoja es por bichos pero el tallo no se decirte si la planta se ve mal lo mejor seria cortarla o quemarla ahi mismo
  18. Cocogrow

    Seguimiento🍍 Pineapple x 24k Gold / Nanolux Zx630w

    Si pero no podría editarlo, gracias
  19. Cocogrow

    Problemas con medidor de ph.

    Primero que sepas que te esta respondiendo alguien que no tiene mucha idea uso mucho las gotas reactivas pero ese medidor creo se calibra con una sola medición, si te digo la verdad a mi me vino calibrado pero me duró 1 semana y lo tengo sin calibrar asi que estamos en las nismas pero hay videos...
  20. Cocogrow

    Seguimiento🍍 Pineapple x 24k Gold / Nanolux Zx630w

    Como te haces ese cuadro es una aplicacion o como se edita, me parece perfecto para apuntar detalles y tener un control de todo No te he dado ningun like por si me cuestan el dinero :D Saludos makina
-