Resultados de búsqueda

  1. Cocogrow

    Se acerca el cambio de hora

    Habia escuchado que este año pensaban quitar el cambio de horario pero sino el sábado de madrugada se retrasa una hora, lo que resulta en una hora mas de luz y es un follon evitarlo porque si apagas una hora antes al otro dia pues se encendería 2 horas mas tarde vaya lio como me de el punto...
  2. Cocogrow

    Un ejemplo clarisimo de lo que es españa, El caos de la marihuana legal

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-16/marihuana-medicinal-cannabis-espana_1828838/
  3. Cocogrow

    Un viaje a las profundidades del yo interior, el viaje de la vida

    El cannabis una planta sagrada y al mismo tiempo crucificada, no entiendo realmente porque el ser humano es tan intolerante aunque creo que es por ignorancia y poco respeto, tambien puede ser arrogancia pero vamos a ver una cosa, ni se por que somos los mamiferos mas importantes que todo el...
  4. Cocogrow

    Hablemos de variedades púrpura, (purple)

    Según me he informado un poco tienen su origen en las afganas, esas landraces indicas que les gusta el frío un clima mas continental. Me pregunto si son mas resistentes al frio, algo que se hecha de menos con el led en invierno, porque no es lo mismo una landrace que los hibridos que tenemos...
  5. Cocogrow

    La guardería y rastas maria

    2023 años d.c en algún pequeño rincón del planeta azul...
  6. Cocogrow

    Presenta aqui tus quejas o sugerencias contra las injusticias y el degradamiento en la participacion y colaboracion de foro

    Libertad de expresion, antes se hacian concursos aunque estubieran medio amañados ya es que ni eso
  7. Cocogrow

    Femenizadas mediante estres luminico

    .
  8. Cocogrow

    Semillas de Autopolinizacion Descontrolada

    Buenas, tengo un buen puñado de semillas que recogi en una cosecha ya que accidentalmente tuve problemas con el temporizador y una critical bilbo que tenia creo fue ella nada mas la que solto alguna flor macho al principio de flora nada mas como en la tercera semana, despues no dio ningun...
  9. Cocogrow

    Motivos y consejos para dejar de consumir

    Perfil de consumidores habituales, de fumar todos los dias, tengo experiencia mas de 40 años y unos 20 siendo consumidor. De hecho ya incluso puedo ver gente al lado fumando y no caer en la tentación aunque cuando me viene ese aroma de hash o marihuana siento una nostalgia de volver a las...
  10. Cocogrow

    Anecdotas para reirse

    Bueno empiezo yo con una anecdota que tengo para contarles, pero anecdotas reales como la vida misma, por si alguien quiere contar alguna Pues nada que un dia me llaman por telefono y escucho a una sudamericana con su acento inconfundible y me empieza a vender la moto, que si cuanto pago de...
  11. Cocogrow

    Algo que no existe en el mundo

    No se si es por curiosidad, pero se imaginan un pais me da igual como se llame pero que sea solo poblado, gobernado y representado por mujeres o por hombres, aunque en ciertos paises ya se puede decir que existe un dominio claro y represivo hacia la mujer en la sociedad por ejemplo algunos...
  12. Cocogrow

    Por culpa de la sequia..

    La junta pide llenar el rio de los bautizos rocieros, que por culpa de la sequía no pueden celebrar su tradición No me extraña que tengamos fama de vagos y fiesteros por andalucia..
  13. Cocogrow

    Que tipo de plantas valoráis mas

    La que mas produce o la que mas resina tiene pero menos cogollo, simplemente eso dejando a un lado el tiempo de floracion que no es mucha diferencia y el aroma que tienen que hasta que no se prueba, dentro del armario todos los olores se mezclan gracias por vuestro voto
  14. Cocogrow

    Experiencia personal de la vida en general

    Buenas a todos, vuelve el mismo de siempre, el mismo insecto, una hormiguita, el mismo adjetivo que a cada cual le parezca.. lo cierto que yo me considero otra cosa, pero porque no aceptar esas calificaciones tan solo un momento en la vida, son tan malas ? A decir verdad pues creo que no es...
  15. Cocogrow

    Oferta led para recoger en mano

    Primero aclarar que no hago envio es una oferta para recoger en casa, vienes lo ve que todo esta perfecto incluso enciendo el led si hace falta y que aun tiene garantia de fabrica Tengo un led ats 200w pro led by lumatek con unos 2 años de garantia, de lo mejor del mercado y en su caja original...
  16. Cocogrow

    Visperas de la tercera mundial ?

    Tras una epidemia mundial como nunca antes vista y la inmunizacion acelerada de la poblacion mediante una vacuna fabricada en tiempo record y de la que nadie se hacia responsable, empiezan los fuegos artificiales y las hostilidades de un pais democratico hacia un estado soberano y ademas...
  17. Cocogrow

    Autoflorecientes en el quinto pino

    Vamos al campo ahi a poner un par de autofloresientes en un sitio muy original tanto que no parece que estan escondidas pero lo estan jeje espero que se disumulan con el entorno de la propia fauna y flora autoctona y salvdel lugar
  18. Cocogrow

    Critical para elegir una mami

    Me gustan las geneticas rapidas y tengo ganas de hacer algo asi de semillas femenizadas ya que regulares tengo yo por si quiero cruzar algo pero en principo es para sacar esquejes y buscar algo decente que tal estas opciones veis.. Critical Mass Mr Hide Critalcal Bilbo Genehtic Critical...
  19. Cocogrow

    Filtros de omosis inversa

    Estoy pensando en hacerme de uno, aunque he visto un caso que un chaval comentaba algo sobre que le subia el ph, cuando en realidad se supone que deberia disminuir el ph, al reducir la cantidad de sales, tambien comentaba que le subia el acido sulfurico en el agua, este acido sulfurico se usa...
  20. Cocogrow

    Carencia de calcio ?

    Según he leido por la webs este es un síntoma en la deficiencia de calcio que suele ir acompañada de magnesio. Ademas el crecimiento en brotes nuevos se relentiza hasta llegar casi a detenerse por completo, en cambio no tengo casi nada de puntos marrones por las hojas como se ve en las imágenes...
-