Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿¿¿algien tiene experencia con la marca de sjamaan???

    RESPONDER ME EXTRAÑA ESO DE Q NO SIRVAN PA INTERIOR YA Q TODOS LOS BANCOS HOLANDESE SUELEN TRABAJAR CON SUS PLANTA EN INTERIOR
  2. P

    foto de choco de ice o leator

    RESPONDER JODER TIO TAMPCO POR ESO DE HERMANDAD AKAKKAKA AUNQUE SI HAY MUY BUENA GENTE PERO COMO AQUI ME IMAGINO, PERO ES Q AHORA ESTOY SIN CURRAR Y TENGO MAS TIEMPO
  3. P

    ¡los grows nos engañan!. excesivos margenes de ganancia

    RESPONDER YO OS PUEDO ASEGURAR Q LOS PRECIOS DE LAS SEMIS AL PORMAYOR TAMPOCO DAN MUCHO MARGEN DE BENEFICIO YA Q TENEMOS Q CONTAR CON TODO LO Q EL TIPO DEL GROW TIENE Q VENDER PARA PODER MANTENER ABIERTO SU NEGOCIO PARA Q TODO AQUEL Q QUIERA PUEDA OBTENER SUS PRODUCTOS
  4. P

    ¡los grows nos engañan!. excesivos margenes de ganancia

    RESPONDER YO NO TENGO TIENDA NI NADA Q CONSTE PERO TENED CUENTA Q QUIEN ABRE UNA TIENDA DE ESTE TIPO AL IGUAL Q OTROTIPO DE TIENDA TIENE Q DAR UN SUELDO PARA EL Q LA TRABAJE, PAGAR UN SEGURO AUTONOMO, PAGAR UNA LICENCIA, VAMOS Q NO ES TODO TAN BONITO COMO LO PINTAS YA Q SI MUCHOS GROW NO...
  5. P

    ¿Genética de Shiskaberry y Black Domina?

    RESPONDER algun problema x estar en bitox? tu tambien estas no deluriam?
  6. P

    foto de choco de ice o leator

    RESPONDER coño delurian claro, hay q estar en todo buen sitio kkakakak
  7. P

    racogida de firmas

    RESPONDER venga señores q solo es una firmita y haber si conseguimos algo. parece mentira q ninguno firmeis
  8. P

    ¿Genética de Shiskaberry y Black Domina?

    RESPONDER la black domina te puedop decir si no me equivoco q es una mezcla de una g13 con una afgana lo q la hace una indica superpotente. la shiskaberry la cultive el año pasado creo q fue y la verdad no fue muy productiva pero tenia cogollos duros como piedra, un olor muy rico, un sabor...
  9. P

    CONSTRUYENDO CHOCOLATE CON EL ICE-O-LEATOR EN SECO

    RESPONDER mandame un privadocon todo lo que quieras saber, o mejor exponlo aqui y veremos lo q te puedo ayudar y lo q dice la peña
  10. P

    foto de choco de ice o leator

    RESPONDER unos 30 gramos de las hojitas chiquitas resinosas y de cogollines pequeños de las partes bajas
  11. P

    Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

    RESPONDER a ver
  12. P

    Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

    RESPONDER mira aqui a ver si te puedo subir una foto de el hass antes de trabajarlo
  13. P

    Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

    RESPONDER el polen claro q puede llegar a ser lo mismo q los huevos siempre q se poarta de un polen de buena calidad. toda la resiana una vez extraida y con un simple prensado es polen, se convierte en hachis una vez q por el calor y la preion las glandulas de resina(polen) van rompiendose y...
  14. P

    racogida de firmas

    hola a todos pues el caso es q la peña de cannarias.com estan recogiendo firmas para la legalizacion del cannabis aqui os dejo el link para q firmeis los q querais. venga señores q hace falta q nos unamos todos http://www.cannarias.com/firmar.php
  15. P

    PLANO FINAL DEL INDOOR SUGERENCIAS PLAEASE

    LOS FLUOS QUE VOY A UTILIZAR SON LOS GROLUX,LA ALTURAA LA ZONA MAS ALTA TIENE COMO UNOS 2,5 DE ALTO Y EN ESA ALTURA SE MANTIENE COMO UN METRO Y LUEGO EMPIEZA A DISMINUIR HASTA LA ALTURA DE 1,5M MAS O MENOS QUE SERIA EN LA ZONA DE MADRES Y ESQUEJES Y DONDE TERMINARIA LA ZONA DE FLORACION 1.8O MAS...
  16. P

    PLANO FINAL DEL INDOOR SUGERENCIAS PLAEASE

    NADA PUES OS PONGO COMO HE PENSADO MONTAR AL FINAL EL ARMARIO HABER QUE OS PARECE Y SI CAMBIARIAS ALGO DECIRMELO PARA VEER
  17. P

    lamparas

    Q EMPRESA VA A SACAR ESA LAMPARA Y CUANDO ROGER
  18. P

    sirve 400 w de baja presion igual que la de alta presion de?

    bueno pues eso que si las lampara de baja presion de sodio tipo las de las farolas servirian para cultivo de cannabis?
  19. P

    ACONSEJADME SOBRE EL TIPO DE SEMILLAS QUE BUSCO

    oye yo solo queria preguntarle a esqueje que como saca 10k de una planta en seco eso tiene que ser un pino jejejejej es broma. bueno yo sativa lo que he probado es mexican sativa y te digo de dos plantas que coseche una en gerrilla que colocaba mucho pero apalancoso pero la que tenia bien...
  20. P

    FOTO DE UN COGOLLAZO INCREIBLE

    el sustracto que utilize fue el composana ese normal. y abono dado que lo transplante en julio y a una maceta bastante grande no la abone sino una vez con pk 13+14.ya sabeis venid todos y hundimos la palma que es una de las islas mas pequeñas. nos cojemos todos unas catas a lo vestia. le he...
-