Resultados de búsqueda

  1. P

    racogida de firmas

    hola a todos pues el caso es q la peña de cannarias.com estan recogiendo firmas para la legalizacion del cannabis aqui os dejo el link para q firmeis los q querais. venga señores q hace falta q nos unamos todos http://www.cannarias.com/firmar.php
  2. P

    PLANO FINAL DEL INDOOR SUGERENCIAS PLAEASE

    NADA PUES OS PONGO COMO HE PENSADO MONTAR AL FINAL EL ARMARIO HABER QUE OS PARECE Y SI CAMBIARIAS ALGO DECIRMELO PARA VEER
  3. P

    sirve 400 w de baja presion igual que la de alta presion de?

    bueno pues eso que si las lampara de baja presion de sodio tipo las de las farolas servirian para cultivo de cannabis?
  4. P

    FOTO DE UN COGOLLAZO INCREIBLE

    NADA OS DEJO ESTA FOTO DE UN COGOLLO DE UN ESQUEJE DE DEVIL HECHO EN JUNIO Y TRASPLANTADO EN JUNIO QUE HE TENIDO QUE CORTAR POR LO GRANDE QUE ERA POR EL CENTRO EMPEZABA A PODRIR Y ESO QUE LES FALTABA BASTANTE
  5. P

    pregunta sobre consumo electrico

    bueno mi idea es dos habitaciones con2o3 ventiladores un extractor, un intractor, lampara de 400w de sodio y 3 o 4 fluorescentes. si alguien tienhe algo parecido o sabe de por cuanto puede salir esto al mes? y otra pregunta para tener todo esto conectado hace falta tener algun aparato especial...
  6. P

    foto de choco de ice o leator

    nada pues una fotilla de hass hecho con agua y hielo. esta buenisimo, muy pegajoso y burbujea 12 gramos en total
  7. P

    CONSTRUYENDO CHOCOLATE CON EL ICE-O-LEATOR EN SECO

    NADA PUES OS MANDO UNAS FOTOS DE COMO HACER HASS CON LA MALLA MAS GRANDE DEL ICE. PERO A LO MORO TIPO CEDAZO
  8. P

    capacidad de extraccion

    hola pues haber si me decian la capacidad de extraccion que me haria falta para mi indoor
  9. P

    Q AMBLES CUANTA AYUDA

    NADA PUES SEGURO QUE A ESTE CONTESTAN MAS JEJEJEJEJ
  10. P

    SILVANIA GROLUX O SON-T-AGRO AYUDA?

    HOLA PUES NADA PEDIROS CONSEJOS SOBRE QUE LAMPARA DE ESTAS DOS ME RECOMENDARIAIS PARA MI INDOOR
  11. P

    TECNICAS PARA AUMENTAR LA PRODUCCION AL FINAL DE LA FLORACIO

    NADA PUES ESO ESPERO SUGERENCIAS DE COMO AUMENTAR LA CALIDAD Y CANTIDAD DEL PRODUCTO FINAL
  12. P

    interior consejos

    hola os mando unas fotillos del espacio que tengo ideado para fabricar mi indoor para si podeis que me digais consejos de como montarlo. la zona mas alta mide como 3m de largo 2,5 y de ancho metro y poco consejos de luces ventiladores extractores gasto de luz etc
  13. P

    MIS FOTOS

    ESTAS SON MIS FOTOS
  14. P

    fotos de cogollos

    os mando unas fotillos pa que opineis
  15. P

    fotos de devil

    estas son mis dos devil en exterior
  16. P

    fotos de exterior en canarias

    hola estas son mis plantitas haber que os parecen
-