Resultados de búsqueda

  1. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Es q si soy impaciente con autos imaginate con esas, osea no puedo. Enci maviajo bastante y no creo q pueda cjuidarlas
  2. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Ostias hahahaha vale ps perfe entonces
  3. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    La vdd q de sabor ni fu ni fa pero lo importante es q me he quedado fuma. No una locura pero si
  4. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Vale señores me apetecia fumar y me he cortado un cogollo (el de arriba). Ns me ha dado la paranoia y lo he hecho. Me lo he secado con la sarten (se q esta fatal) y me estoy fumando uno pensando en vosotros. Os dire q tal va evolucionando la planta
  5. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Este finde la voy a tener q dejar sola pk me voy, pasa algo si se queda 3 dias sin agua? Manana la voy a regar bastante para q tenga hasta q vuelva (sin ahogarla claro haha)
  6. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    okey!! muchas gracias por contestar. La vdd q creo q le quedan todavia unas 2 semanitas aprox (o un poco mas)
  7. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    justo 8 semanitas! Os dejo fotos. Una cosa, los de abajo estamazo de poco desarrollados comparado con lo demas, es normal? y en plan q tengo q hacer?
  8. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    la vdd q deje de echarle lo del platano pk estaba desequilibrando los nutrientes y la vdd q desde q deje de dale eso esta mucho mejor. La vdd q ahora no le estoy dando nada de nada a parte de agua cuando la necesita. y si, creo q se me quedan canijos los cogollos pero bueno. Para la proxima...
  9. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    En nada empezamos su semana 8. Decidme como la veis porfi
  10. A

    Causa de estas hojas amarillas en floracion?

    q es algo normal en floracion, en plan poco a poco las hojas mueren, pero pk la planta se nutre de ellas
  11. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    7ma semana! como veis los tricomas? es q no tengo lupa y solo puedo ver desde el movil, y la vdd q no tengo ni puta idea de como estan hahaah
  12. A

    Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

    es q putos vecinos hahaha q pesaos. Ps nos iras diciendo
  13. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    aaaaaaaahhh vaale. Vale vale no lo sabia. Ps lo cambio hahaha q por lo q me has dicho si no se van a quedar peques los cogollos
  14. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Lei q para las auto tambien funciona, pero vaya q ni idea yo tampoco hahaha
  15. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Holaaa la vdd q mucho cambio no hay, supongo q ahora se ralentiza el proceso. Si t se han puesto un pelin mas gordos, pero nada extraordinario. Yperdon por la calidad hahaha q mi movil es un poco mierdas. Tmbn estoy probando a hacer 12/12 de luz, q he leido q en floracion es lo ideal. Por lo...
  16. A

    Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

    ala ps sii a ver q tal. A ver tu q eres de andalucia la vdd q plantar en exterior es facil, pero los indoor si estas informao y tal puede salir mazo rentable
  17. A

    Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

    normal, yo tmbn estaria to ralla, y tiene q ser mazo frustrante. Pero nt rindas
  18. A

    Seguimiento primeros cultivos 3 autos y 2 fem en exterior

    a vale vale ya decia yo hahaha me habias asustado. Perfe entonces
  19. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    okeyy ps miro a ver. Pero la vdd q no le esta dando muchos problemas. Pero en fin, la vdd q prefiero tenerla perfecta haha. Os ire informando
  20. A

    SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

    Holaaa gracias por responder. Voy a probar a ver q sale. Cuanta cantidad tendria echarle de eso?
-