Resultados de búsqueda

  1. K

    Led 720w Solux DreamCatcher 2.8 μmol/W

    Te puedo decir que estoy encantado con esta luminaria. Calor no mucho, ahora tengo el armario a 28º con 14 plantas. El crecimiento y las 2/3 primeras semanas de floración las hago a 450W después lo subo a 600W y las 3 últimas semanas al máximo. En mi 5º cultivo y sorprendido por el rendimiento...
  2. K

    Solux dreamcacher nuevo o lumatek zeus pro 2.9 465w de segunda mano?

    Yo tengo el Dreamchacher y te puedo asegurar que va bastante bien y tiene un precio inigualable. Lo tengo en un armario de 145x145 con 16 plantas en macetas de 11L y saco 800g en mi primer cultivo con él y con una variedad que nunca he plantado. En este nuevo cultivo que estoy haciendo ahora...
  3. K

    Rainbows riego automático

    Floración 5ª semana. Tenía que haberlas podado un poco más por abajo y quitarlas las flores más pequeñas, pero por falta de tiempo no he podido, así que las dejaré sin tocar. Habiendo estado un poco descuidadas parece que va a ser buena cosecha. Falta un mes para el corte y ya tienen buena carga...
  4. K

    Rainbows riego automático

    No lo sé, yo nunca he tenido HPS, pero dudo que este balastro pueda valer para HPS, las conexiones son específicas para este LED.
  5. K

    Rainbows riego automático

    Tercera semana de floración. Se recuperaron del bajón que tuvieron y ya tienen las flores un tamaño considerable. El armario, al llevar un riego igual en todas las plantas, se está llenando muy uniformemente y con pequeñas puntas secundarias, que veremos como engordan y si merece la pena no...
  6. K

    Rainbows riego automático

    La luz depende mucho de tu LED. Yo por la poca experiencia que tengo le pongo al 25% y 60cm durante la primera y segunda semana de floración, al 50% la tercera después de poda de limpieza y las 2 primeras de floración, las 2 siguientes le pongo al 75% a 40cm y el resto de la floración al 100% a...
  7. K

    Led 720w Solux DreamCatcher 2.8 μmol/W

    Yo tengo este panel led con su balastro regulable y en su segunda cosecha. La primera ha ido bastante bien (sin apenas experiencia he sacado 800g de 1,45x1,45 con 13 plantas) y la segunda si no la cago, con 16 plantas espero sacar más de 1000g. Yo la pille en una oferta que todavía sigue...
  8. K

    Rainbows riego automático

    Cuarto día en floración. He tenido un pequeño problema con el PH del riego y con la cantidad, por lo que las plantas han sufrido un poco. PH demasiado alto, nutrientes insuficientes y poca solución de riego. Las plantas se han quedado mustias y algunas hojas presentan síntomas. He regado con...
  9. K

    Rainbows riego automático

    A pocos días de pasar a floración. Me quedan unos 3 días para pasar a floración y las plantas ya tienen entre 28 y 32 cm de alto y unos 7/9 nudos. En el anterior cultivo me doblaron o casi triplicaron el tamaño durante la floración, por lo que no esperaré mucho para cambiarlas a 12/12.
  10. K

    Rainbows riego automático

    Ahora mismo 2 semanas y media. Tienen 5/6 nudos muy compactos.
  11. K

    Rainbows riego automático

    Poda de ramas bajas. Dos nudos y cinco días antes de pasar a floración podaré el tercer nudo.
  12. K

    Rainbows riego automático

    Bueno, pues mi último cultivo fue una mezcla de BSF Seeds y tras probar las Rainbows me quedé asombrado de la calidad que tienen y la facilidad de cultivo, por lo que he decidido automatizar un poco mi armario. He metido 2 sistemas de riego medusa para 24 plantas, he anulado 4 puntos de riego...
  13. K

    Hermafroditas

    Yo la verdad que es la primera vez que hago un cultivo desde semilla, siempre he tirado de esquejes. Esta vez Gorilla Rainbow y Rainbow de BSF. Las plantas están estupendas, lo único que no me ha gustado es el Hermafrodismo de 4 plantas de GR. Tengo 3 plantas madre de Rainbow y 20 esquejes de...
  14. K

    Hermafroditas

    Mínimas de 20 y máximas de 28 con humedad ente el 48 y el 60%
  15. K

    Hermafroditas

    Pues no estoy seguro, pero creo que hubo varias causas. Por lo que puedo ver, el banco BSF es propenso a que salgan a demás de la variedad y por lo que me han comentado el estrés también puede tener algo que ver. No soy experto, pero creo que por ahí van los tiros... Alguno de por aquí nos podrá...
  16. K

    Hermafroditas

    Hemos venido a jugar!!
  17. K

    Hermafroditas

    Como dice el refrán, una y no más santo Tomás!! BSF the end!!
  18. K

    Hermafroditas

    Eso tendré que hacer. Tenía grandes esperanzas en esta variedad y me saqué esquejes para hacer madres, pero veo que no va ha ser así. Tengo también en el mismo armario unas Rainbow del mismo banco con buena pinta pero… a saber que me depara este contratiempo. No me arriesgaré a la próxima y...
  19. K

    Hermafroditas

    Gorilla Rainbow de BSF. Las he quitado del armario, pero creo que me saldrá otra más, ya que vi un pequeño saco y lo quité, pero saldrán más seguro. Espero que no sea demasiado tarde y tenga que tirar todo el armario.
  20. K

    Hermafroditas

    Espero que no repercuta en el armario, ya que tengo 13 plantas más. He leído que cortando la parte de macho con cuidado y pulverizando agua por encima puede que las controle o revierta, pero no soy nada experto para eso, creo y las terminaré retirando. Lo más cojonudo es que tengo 12 esquejes de...
-