Resultados de búsqueda

  1. K

    Rainbows riego automático

    Bueno, pues mi último cultivo fue una mezcla de BSF Seeds y tras probar las Rainbows me quedé asombrado de la calidad que tienen y la facilidad de cultivo, por lo que he decidido automatizar un poco mi armario. He metido 2 sistemas de riego medusa para 24 plantas, he anulado 4 puntos de riego...
  2. K

    Hermafroditas

    Muy buenas. Pues en mi cultivo me han salido 3 plantas hermafroditas y no sé qué hacer o como tratarlas para que no polinicen el resto!! Alguna ayuda??
  3. K

    ¡Falta o Exceso, pero no sé de qué!!

    Buenas, pues tengo las plantas casi en su tercera semana de floración y me han aparecido algunas manchas que no sé muy bien lo que es. Espero que me podáis ayudar, ya que creo que lo he pillado a tiempo.
  4. K

    Problemas!!

    Buenas, Hice unos esquejes hace una semana y media y creo que algo les está pasando, no tienen buen aspecto o eso creo. No se si alguien me puede decir algo!!!
  5. K

    Problemas selectores de potencia balastro Solux

    Tengo un balastro Solux Hydro 660W y cuando utilizo el selector entre 300, 450, 600 o 660w no noto ningún cambio. Creo que está a 660w siempre. ¿Alguien utiliza este balastro y ha tenido problemas con él?
  6. K

    Gorilla Rainbow y Rainbow BSF

    Bueno, pues vamos a probar estas semillas. Led 720W en armario de 145x145x200 12 Gorilla Rainbow + 12 Rainbow Macetas de 11L Rhizotonic Alga Bloom - Plagrom Green Sensation - Plagrom Delta Nueve Sustrato Plagrom All Mix
  7. K

    Armario para germinación y primeros días de crecimiento

    Llevo días pensando en montarme un armario ya sea comprado o fabricado para germinar y mantener las plantulas sus primeros 10/12 días y después pasarlos al armario principal con un LEC 315W de 1x1 con 16 plantas en macetas de 7L para hacer un SOG. Mi idea es que el armario principal no pare...
  8. K

    Mi primer cultivo LEC 315w con esquejes regalados.

    Me han regalado unos esquejes un amigo de un Grow de sus plantas madre. Como soy nuevo en esto iré poniendo fotos para ver que podéis comentarme. Armario de 1x1 Configuración de 9 esquejes en macetas de 11 litros Sustrato Top con guano y harina de lava Planificación de 21 días de crecimiento a...
  9. K

    Semillas para SOG

    Hola, muy buenas. Soy nuevo en el cultivo de interior y quiero hacerme un SOG. Leo y leo y cuanto más miro más loco me vuelvo en búsqueda de información concreta de una buena variedad para este tipo de cultivo. Lo que quiero: - De 17 a 22 % THC - Gran producción (lo más importante) - Floración...
-