Resultados de búsqueda

  1. D

    que hos parece este hidro

    e plantado northen light x ya mismo estoy cortando, ahora mismo estoy con ripen lo que me baja mucho el ph que se puede hacer eso es normal??haver si alguien lo sabe ahora quiero plantar critical+super silver haze no se si me ira bien para hidro bueno ya pondre mas fotillos un saludo al foro.....
  2. D

    aire en mi indoor

    la pregunta que tengo es muy facil ........hABER SI ME PODEIS AYUDAR ..... que es lo que pasa cuando el aire nuevo no es suficiente para mis plantas???????? ...........esa es mi pregunta haber si me podeis contestar gracias..............
  3. D

    ayuda con mi indoor

    hola que tal necesito ayuda urgente por que las tengo en floracion y no me hace ni ....... gracia . hos dejo unas fotillos haber si me podeis ayudar..... creo que puede ser problema de magnesio o potasio......y si es asi como lo arreglo. por que llevo ya unos cuantos cultibos tirados a la mierda...
  4. D

    problemas con mi indoor alguien me ayuda?????

    hola que tal necesito ayuda urgente por que las tengo en floracion y no me hace ni ....... gracia . hos dejo unas fotillos haber si me podeis ayudar..... creo que puede ser problema de magnesio o potasio......y si es asi como lo arreglo. por que llevo ya unos cuantos cultibos tirados a la mierda...
-