Resultados de búsqueda

  1. FINLANDIA

    sensiseeds®

    cultivo en interior. despues de mucho leer midar precios y tiempo de floracion y que pueda pagar con visa eligo 2 de estas tres: --SENSI SKUNK® alguien sabe si es 100% indica?????????? --SKUNK #1® Originalmente un híbrido de Indica-Sativa --White Label.......DOUBLE GUM todas son de...
  2. FINLANDIA

    tierras

    no es especial para maris, ya que aqui no venden nada de eso. es especial para germinacion y plantas pequeñas, la compre para hacer eskejes, pero si tu me dices que la turba va muy bien entonces fenomeno. entonces la turba con un poco de tierra para macetas va bien para eskejes y para todo...
  3. FINLANDIA

    tierras

    hola a todos, he comprado una tierra especial para germinacion y plantas pequeñas. mi pregunta es que si esta tierra me servida para eskejes. es que, coño, aqui no venden na especial pa la maria, y encima esta todo en finlandes y me lo tienen que traducir. luego vendran temperaturas...
  4. FINLANDIA

    TIERRA PLANTAS Y ESKEJES

    hola a todos, he comprado una tierra especial para germinacion y plantas pequeñas. mi pregunta es que si esta tierra me servida para eskejes. es que, coño, aqui no venden na especial pa la maria, y encima esta todo en finlandes y me lo tienen que traducir. luego vendran temperaturas...
  5. FINLANDIA

    lombrices vivas

    gracias cotiledon
  6. FINLANDIA

    La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

    oye Pitt Bully veo en el enlace que trabajas con polen, seria posible y si tienes que me pasases para germinar un solo cogollo. porque solo tengo 2 plantas y las 2 hembras, son 50% norten light y 50% creo que me dijeron indicas. y quisiera tener descendencia de ellas, supongo que aun se...
  7. FINLANDIA

    La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

    si, aqui la teneis. si os sale la penultima tabla, me la podriais enviar por email, que a mi nunca me sale :? http://es.geocities.com/cultivodemarihuana3/index.htm
  8. FINLANDIA

    libros por semillas

    pues vale
  9. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000...
  10. FINLANDIA

    colocon noqueante

    Gracias a Todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  11. FINLANDIA

    colocon noqueante

    GRACIAS Biowolf
  12. FINLANDIA

    La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

    LEYENDA: -Int/Ext: indica si es apta para cultivo en interior, exterior o ambos. -Sat/Ind: indica la proporción en tanto por ciento de sativa o indica. -Florac: indica los días que emplea la planta en florecer. -Prod: indica la producción aproximada en gramos de cogollo seco...
  13. FINLANDIA

    se me mueren las plantas

    de na, a mandar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8O 8O
  14. FINLANDIA

    colocon noqueante

    que es un colocon noqueante?? 8O es que estoy mirando una lista de semillas y en la sweet purple pone eso. lo que no pone es si es indica ó sativa, alguien lo save :roll:
  15. FINLANDIA

    La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

    aqui tienes la mexican sativa, pa que estes mas informao :mr aqui tienes la mexican sativa, pa que estes mas informao :mrgreen:
  16. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000...
  17. FINLANDIA

    se me mueren las plantas

    GRACIAS :mrgreen: 7B :mrgreen:
  18. FINLANDIA

    se me mueren las plantas

    toma ya que rapido soy mira aqui estan los dos que te conte por encima 8O 3.3.- PLAGAS. La mejor forma de prevenir desastres es mediante la higiene. Se deben seguir los siguientes consejos: •No sacar plantas al exterior (balcones o jardines), si no es para hacerlo de forma definitiva...
  19. FINLANDIA

    se me mueren las plantas

    si no estan en floracion, comprate aceite de nem (o algo asi) en plan urgente si buscas por la web ai multitud de insetticidas caseros. como: unas gotas de alcohol mezclado con agua, y con un algodon lo pasas por devajo de las hojas. hay otro que se mezcla tabaco y otras cosas con...
  20. FINLANDIA

    Sweet Purple

    hola, que me podeis decir sobre la Sweet Purple, vala 18 euros en HIPESEMILLAS .COM pero no dicen si es indica ó sativa :?: lo que mas me inpresiona es: Consejos para su cultivo: cuando se cultiva en interiores, provocar un florecimiento temprano, después de entre 1 semana y 10 días de...
-