Resultados de búsqueda

  1. FINLANDIA

    sensiseeds®

    cultivo en interior. despues de mucho leer midar precios y tiempo de floracion y que pueda pagar con visa eligo 2 de estas tres: --SENSI SKUNK® alguien sabe si es 100% indica?????????? --SKUNK #1® Originalmente un híbrido de Indica-Sativa --White Label.......DOUBLE GUM todas son de...
  2. FINLANDIA

    tierras

    hola a todos, he comprado una tierra especial para germinacion y plantas pequeñas. mi pregunta es que si esta tierra me servida para eskejes. es que, coño, aqui no venden na especial pa la maria, y encima esta todo en finlandes y me lo tienen que traducir. luego vendran temperaturas...
  3. FINLANDIA

    TIERRA PLANTAS Y ESKEJES

    hola a todos, he comprado una tierra especial para germinacion y plantas pequeñas. mi pregunta es que si esta tierra me servida para eskejes. es que, coño, aqui no venden na especial pa la maria, y encima esta todo en finlandes y me lo tienen que traducir. luego vendran temperaturas...
  4. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000...
  5. FINLANDIA

    colocon noqueante

    que es un colocon noqueante?? 8O es que estoy mirando una lista de semillas y en la sweet purple pone eso. lo que no pone es si es indica ó sativa, alguien lo save :roll:
  6. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000...
  7. FINLANDIA

    Sweet Purple

    hola, que me podeis decir sobre la Sweet Purple, vala 18 euros en HIPESEMILLAS .COM pero no dicen si es indica ó sativa :?: lo que mas me inpresiona es: Consejos para su cultivo: cuando se cultiva en interiores, provocar un florecimiento temprano, después de entre 1 semana y 10 días de...
  8. FINLANDIA

    lombrices vivas

    vereis por estos parajes levantas un tronco y puedes pillar lombrices en cantidad. si a cara planta le meto 1 ó 2 les ida bien, o se comeran las raices. lo digo por eso del humus de lombrix, eso que es ¿ caca del gusano? se que airean la tierra, pero no se si comen raices.
  9. FINLANDIA

    El valor curativo del CANNABIS

    El valor curativo del CANNABIS y sus derivados está actualmente demostrado y aceptado para el amplio margen de patologías siguiente Patologías Valor curativo del CANNABIS Glaucoma (aumento de la presión intraocular) Anula la presión Efectos secundarios quimioterapia (náuseas, pérdida apetito...
  10. FINLANDIA

    diferencias entre son-t

    haber si me aclarais esto: :arrow: son-t agro----es para las dos fases. :arrow: son-t ----es para floracion :arrow: son-t plus----pa que coño es :?: 8O gracias chic@s
  11. FINLANDIA

    MUCHAS LAMPARAS

    ALGUIEN CONOCE ALGUNA DE ESTAS LAMPARAS, ALGUNA VALE PARA MI MARIA Tesla 250w hinta 26 € Tesla RVI Grow 400w hinta 60 € Tesla Son T Bloom 400w hinta 26 € Osram NAV-T (son-t plus) 400w hinta 43 € Osram Plantastar 400 w hinta 43 € Osram NAV-T (son-t plus) 250w hinta 43 € Osram...
  12. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000 78...
  13. FINLANDIA

    quereis libros

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000 78...
  14. FINLANDIA

    libros por semillas

    hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son: PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia. 226 megas, 631 paguinas CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo cuarta edicion junio 2000...
-