Resultados de búsqueda

  1. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Buenas de nuevo.. voy a actualizar un poco y empezaré el seguimiento para mediados de diciembre espero..🤞 Me faltarian los fertilizantes de crecimiento y floración (puedo esperar unas semanas por el de flora) Semillas feminizadas a granel BubbleGum Que fertilizante de crecimiento y flora me...
  2. Tarkin

    Main lining, hojas marrones, secas, marchitas..

    Prueba a regar unas cuantas veces a PH mas alto pero sin pasarte del limite, quizá así se regule
  3. Tarkin

    Main lining, hojas marrones, secas, marchitas..

    Buenas! como dijo el compañero Neost, mide el ph despues de añadir los fertilizantes No creo que sea por el nitrogeno, es absorbible de de 5,5 a 8 de ph... Por lo poco que se de indoor diria que es un bloqueo de algún nutriente Mide el ph con el fertilizante añadido y nos cuentas que te marca ;)
  4. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Que fallo.. jaja tipico de principiantes La proxima compro en diatomeasiberia.com Lo de el "rompedor de sales" lo vi en algun seguimiento y como recomendación del amigo Noxe: El Jabón potasico lo quiero para diluir el aceite de Neem ya que e visto videos y el aceite no se disuelve en agua...
  5. Tarkin

    Planteando proximo cultivo en 80x80x180

    Buenas! Yo soy nuevo en indoor, es más estoy estudiandolo para hacer el primer cultivo Yo pondria 4 de 20L con una malla, le haces guiado con una tecnica como LST o parecida Mas macetas = menos tiempo de vegetativo Menos macetas = mas tiempo de vegetativo A ver que dicen los veteranos jeje ;)
  6. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Gracias @lama56 ! Al fin pude entrar al foro ya que estos ultimos dias no funcionaba bien. Me ido informando y estudiando mas a fondo todo lo relacionado con el PH y EC por lo que ahora entiendo a lo que te refieres. Me surgio una duda y es que nose si poner macetas de 11L o de 7L ya que no...
  7. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Hola! el plastico de debajo era porque es una habitación abierta que da a al exterior (patio) por lo que 2 de las 4 paredes estan bastante espuestas al frio En verano ni me lo planteo ya que es un horno Pondré temporizadores que tengo 4-5 a 15 min si 15 no Si lo hago asi seguro me sale mas...
  8. Tarkin

    Planta “triploidea”

    Buenas Guti!, ami me an salido en exterior y no presentan problemas ni cuidados especiales, además de que salen 3 hojas en vez de 2 es que también salen 3 cogollos!
  9. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Buenas! el presupuesto total que tengo son de 3500€ para este primer cultivo. El extractor ya lo tengo elegido, extractor-rvk-boca-200 modelo E2-A1 (796 m3/h) + el filtro adecuado Puedes pasarme alguna guia sobre el tema de PH y EC? Si muy importante lo del rompedor de sales..echaré un vistazo...
  10. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Se agradece muchisimo la opinión de alguien como tu con la experiencia y dedicación que le das a tus cultivos. Los de 200mm hacen algo menos de ruido pero poco mas caros los de 150mm 57db, y de 200mm 52db No quiero muchas plantas, por lo que las macetas de 7L para empezar creo que iran bién...
  11. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Gracias por los consejos! Creo que compraré el extractor-rvk-boca-200 modelo E2-A1 (796 m3/h) El tipo de cultivo no tengo ni idea ya que es el primero, pero creo que serán en macetas de 7L las que entren ya que tendré x2 Lumatek Led Zeus 600W Pro 2.9
  12. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉

    Movido a : https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-en-indoor-me-echais-una-mano-%F0%9F%98%89.224951/
  13. Tarkin

    Mi primer cultivo en indoor, me echais una mano? 😉 / x2 Zeus 600w pro 2.9

    Buenas! os comento un poco, llevo unos 15 años cultivando en exterior pero quiero pasarme al indoor. No tengo nada de experiencia y los conocimientos que tengo son de ver (Cannabis indoor, tu tienes la llave) y de releer posts en los que se dice una cosa y en otro lo contrario. Por eso quisiera...
-