Resultados de búsqueda

  1. S

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenolas!!! pa los de Bogota y cercanias!!! este viernes es el festival de reggae en Chinauta!!!!!! 30k barras vale la boleta con pasajes y !! comida!!!!!!! ton............. es una buena oportunidad para conocernos y pasar un buen dia al sol de unos buenos porros con buena musica... Yo...
  2. S

    Extraña citua!!!

    Ponganle cuidado es una laaarga y confusa historia.... 8) 8) corriase el dia del martes cuando me encontre un amigo que me paso un poco...me la re re recomendo!! ese noche yo trasnochaba y ps me lo mande y................ paila no pude trasnochar me cogio severo sueño que no puede y me tumbe...
  3. S

    Saunas?

    Hola!!! alguien me puede explicar mas o menos como es lo de los saunas porfa!!
  4. S

    Gracias Wolfang!!!

    Hey Wolfang muchas gracias por el envio llego sano y salvo!!!! espero te haya ido bien con el mio!!! mi mamá dice que tengo que esperar a la luna menguante pa sembrar,, ton despues empiezo con el seguimientoQ!!!!!! vale gracias!!!!
  5. S

    Cuando sembrar???

    Hola ! voy a sembrar unas amgas saben uds si hay una fecha epoco o algo especial pa sembrar o le hago de una y ya???
  6. S

    Que opinan??

    Hola! les quiero presentar mi niña Esta!!! otra... una mas... la ultima! que tal que opinan??
  7. S

    Alguien en Bogota???

    Hola!!! hay alguien aqui que viva en Bogota???
  8. S

    Ya esta floreciendo!!!

    Ahí perdonaran en estos días subo las fotos. Pero ya he leido los post que tratan sobre el tema pero no entiendo muy bien.... despues de esto que??(la florescencia)??
  9. S

    Cuanto he de esperar...

    Hla! Quiero saver cuando mas o menos tarda un aplanta pa' dar "frutos" Gracias!! No se aún como subir fotos pero en estos dias subo unas de mi niña
  10. S

    Cuanto he de esperar...

    Hla! Quiero saver cuando mas o menos tarda un aplanta pa' dar "frutos" Gracias!! No se aún como subir fotos pero en estos dias subo unas de mi niña
-