Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Es buen momento para plantar en exterior?

    Wenas gente, un año más aqui estoy dando follón. He germinado 5 semillas que me quedaban del año pasado. Aqui en Levante, igual que en el Corte Inglés, ya es primavera, así que voy a empezar con el cultivo. ¿Algún consejo? Eso sí, para evitar males de años anteriores y a pesar de tener un...
  2. S

    nunca he visto estos bichos

    De nadaaaa ¡De nada chicones! Aqui estamos para lo que pueda ayudar. Besicos! Sarah, mami plantaora,
  3. S

    nunca he visto estos bichos

    CONTRA LAS COCHINILLAS: Aceite de parafina Aceite vegetal Ajenjo Alcohol Jabón de potasa Nicotina Orégano Mas información en: http://www.sinix.net/PAGINAS/KIRA/REM-ALT.HTM#ajenjo Besicos! Sarah, mami plantaora,
  4. S

    nunca he visto estos bichos

    Cochinillas Hola: esos bichos son cochinillas, algo asi como garrapatas de las plantas. Las puedes quitar simplemente pasándoles el dedo por encima, se despegan sin más. Para mas información visita: http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/ ... nillas.htm Besicos! Sarah, mami plantaora,
  5. S

    A mi amigo Luchewear...

    pues si pues si Luche, vivo a unos veintipico km. de San Javier, estoy casi, casi en el ultimo pueblo de la provincia de Alicante.... Besicos! Sarah, mami plantaora,
  6. S

    A mi amigo Luchewear...

    Pilotos en practicas Pues por aqui nos vuelan todos los dias las avionetas de la Academia General del Aire de San Javier, con los pilotos novatos en prácticas, y estos si que dan miedo, no por lo que puedan ver, sino porque hacen unas cosas muy raras, como por ejemplo que apagan los motores en...
  7. S

    Macho

    Mantequilla Porrazo que si, que sale una mantequilla muy maja. Hace 2 años la hice con un machote de 2 m. y la mantequilla daba un "puntico muy grasioso" como dirían en mi pueblo. Eso si, nada que ver con la mantequilla hecha con hembra, pero la de macho también sirve, en serio. Por cierto...
  8. S

    ¿cmo puedo hacer hachis?

    Ni idea pero... aqui te lo explican http://usuarios.lycos.es/djardor/fourphotogalery3.html
  9. S

    Macho

    "pos" vaya... Pues nada, a hacer mantequilla e intentar aprovechar algo. Gracias y besicos! Sarah, mami plantaora,
  10. S

    Macho

    Wenasss, yo tengo tan mala suerte que me siento en el pajar y me clavo la aguja. Os cuento por qué. En el 2003 planté, salieron 4 plantas de las cuales una fué un machote enorrrme con el cual hice una mantequilla muy buena. Las 3 restantes eran hembritas y unos chavales saltaron el muro y me las...
  11. S

    ¿Es posible esto

    Wenas, estoy cabreadísima, os cuento. La única planta que tengo en condiciones, tras haber superado las cochinillas y algo de mosca blanca empezó a florecer la semana pasada. Ya se empezaban a formar los cogollitos y yo más feliz que una lombriz. Pues bien, esta mañana cuando he bajado al patio...
  12. S

    COCHINILLA

    Tu tranqui Si te entretienes cada dia y las vas quitando la cosa no va a mayores. Yo tengo tambien alguna, pero nada serio, cada dia quito 3 o 4 y no van a más. Besicos! Sarah, mami plantaora,
  13. S

    un cultivo para invierno

    No sirve de mucho pero... http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... no&t=27900 ENCONTRE ESTO DE MOMENTO. Besicos! Sarah, mami plantaora,
  14. S

    Dios, otra hermafrodita?? Esto se hunde.....

    Pues no se que decirte... Yo no entiendo mucho del tema, pero hace dos años tuve un machote y los huevos (flores macho) mas bien son como racimos de uva. Lo de tu planta me parece una semilla, asi que no es grave. Espera a que los expertos te digan. Ojalá sea sólo una semilla. Besicos...
  15. S

    Helicopteros

    ¿Seremos vecinos? Standard, a ver si vamos a ser vecinos, jejejejej. Yo también vivo en un pueblo de la costa de Alicante, casi en el limite con la provincia de Murcia. Besicos! Sarah, mami plantaora,
  16. S

    Que bicho nuevo es este???

    ¿y no será... ¿Y no será uno de esos que se llaman TRIPS o algo asi? Por la descripción pudiera serlo. Mira en este enlace a ver si se parecen: http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Trips.htm Besicos! Sarah, mami plantaora,
  17. S

    CUANTAS ORAS DE SOL LE DEBE D DAR A LA PLANTA??

    Jajajajaj Jajajajajajaj :lol: ¡anda, que teneis mas peligro que una piraña en un bidet!!!! No necesito rotweiller, que ya tengo dos perrazas enormes, pero una es tonta y la más joven (mastin del pirineo) es aún cachorreta (9 meses), aunque esta ya apunta maneras y tamaño de bestia asesina. Lo...
  18. S

    CUANTAS ORAS DE SOL LE DEBE D DAR A LA PLANTA??

    pues que mal... Joer, a mis plantas no les dá el sol directo ni media hora 8O , mucha luz, eso si, pero sol, nada de nada. El problema es que las tengo en la terraza porque si las dejo abajo me las roban, como ya me ha pasado otros años. Y no es problema de espacio, que tengo 200 m2. de...
  19. S

    No passsa nada

    Me he confundido de sitio Perdón, que quería contestar en el otro post y en lugar de darle a "responder" le he dado a "nuevo tema". Lo siento... Besicos! Sarah, mami plantaora,
  20. S

    regar con leche

    El caldito de las verduras Wenas, lo que si hago yo con las plantas, pero no lo he probado con las maris, es echarles el agua de cocer verduras, porque contiene mogollón de sales minerales y demás, eso si, cuando el caldito en cuestión esté frío. Lo de la leche no creo que funcione, y lo de...
-