Resultados de búsqueda

  1. P

    Hojas enrolladas para adentro

    Tengo 4 plantas y una sola, por lo menos mucho mas, tiene las hojas como enrolladas para adentro. También vi que el sustrato, en la superficie, esta mas seco Mis opciones son la luz muy fuerte o que necesita mas agua, pero no estoy seguro
  2. P

    Hojas caídas, amarillas y marrones

    Obviamente este es el problema mas genérico de la historia pero no se cual puede ser la causa. En general la planta esta bien pero algunas de las hojas están así. La planta ya tiene 2 meses y esta bastante crecida pero me da miedo que esto se convierta en un problema mas grande y la muerte de...
  3. P

    Cada cuanto regar

    Ya se que la posta es levantar la maceta y darte cuenta si le falta agua o no, el tema es que todavía no me sale jajaj, quería saber si metiendo el dedo o mirando el sustrato puedo mas o menos saber. Ya se que metiendo el dedo o mirando la superficie solo veo una parte y no lo de mas al fondo...
  4. P

    Hojas Amarillas y secas

    Esta planta tiene casi un mes y las puntas de las hojas se estan poniendo amarillas y secas. No se si es que la estoy regando poco o mucho. Le estuve poniendo unos 200ml de agua y en la ultima 300ml. Es una maceta de 10L Tambien pense que puede ser la luz que me este quedando chica, voy a...
-