Resultados de búsqueda

  1. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Ya su última semana.
  2. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Aquí algo de como van. Día 47
  3. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Si solo en las puntas tienen amarillo, lamentablemente no e podido comprar medidor de ph y ec, ya para el próximo estaré más entrenado y con todas las cosas
  4. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Hola buenas, ya aquí vamos con las nenas 1 mes y 8 días llevan, ya están todas cogollando menos 2 que aun les falta un poquito, aquí les dejo unas fotos Me gusta esa plantita jaja
  5. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Aquí ya terminando el primer mes, se pusieron en tierra el 9 de julio y hoy 9 de agosto se cumple el primer mes de las nenas ya en prefloracion la mayoría 😁 ningún problema, se cambio el reloj a 20/4, ya sale un olor todo delicioso 😋 Y la pequeña cosita que iba saliendo ajsjs
  6. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Hola buenas, aquí una pequeña actualización de casi terminando el primer mes, faltan pocos días, se comenzó el 9 de julio y estamos a 4 de agosto, el 9 de agosto ya debería cumplirse el mes, las plantas van super excepto por unas pequeñas cosas. Se ven preciosas las nenas, hay una que otra que...
  7. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Hola buenas, ya vamos empezando la 4ta semana se ve todo bien aun 😁 solo unas pequeñas manchas blancas que no se de que so 🥲 @Sementeiro sabes que pueden ser las manchas blancas?
  8. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Ya casi terminamos la tercera semana La plantita bebe que salio se la nada ya va creciendo ajaja, que podrá ser?... Y a una de las nenas solo en una hoja se le puso estas líneas como si fueran quemaduras, las quemara el macetero? Justo la planta tiene la quemadura donde se apoya en el
  9. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Vale gracias por ese dato de los 2 o 3 días máximo, es mi primer cultivo y no tenía idea más o menos como sería, ahí de a poco se va aprendiendo ajaj
  10. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Ahora que comencé a regar menos debería de estabilizarse un poco, ya que no le estoy echando tanto nitrógeno, el último riego fue el sábado, y aun tienen la tierra húmeda abajo así que probablemente las deje así un par de días más. Y esa plantita en verdad no sé qué será ajjasjs no se si...
  11. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    @Sementeiro e visto que varios te piden ayuda, que puede ser esto que se ve así la plantita, es en un par de plantas También tengo esa hoja que salio media deforme, no se si será solo genética o algo esta pasando ☹ Y esta pequeña que a saludo en uno de los maceteros ajajs
  12. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Sii, ya comenzaré a regar menos
  13. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Mm no se que tan bueno sea ese pero el de biobizz lo encontré mejor en calidad, sip son de 11 y el foco de 600w
  14. D

    Primer cultivo novato 14 plantas 🙌🏻 24hrs de luz 👀

    Buenas soy Diego y este es mi primer cultivo, quería publicarlo aqui para escuchar ideas y criticas de ustedes con el fin de ir mejorando. Tengo un cultivo indoor de 120x120x200, con infractor, extractor y 1 ventilador dentro,10 maceteros con tierra organic life y 4 con tierra biobizz son 14...
-