Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDARMEEEE!!NO SE SI ES MOHO O RESINA!!

    Hola, siempre tengo problemas!la planta k mejor esta, osea k menos oidio tenia, y k mas resina tiene,me tiene cagada!ya no se si es resina o moho.a diferrencia de la otra, en las hojas grandes casi nunca tiene oidio, y casi cada dia le lavo las hojas con un fungicidas pero ya no se k...
  2. M

    HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA!!!

    Hola compañeros, todavia para mi no ha llegado la hora de la vindimia pero ya solo kedan un par de semanas y poco mas.en estos meses solo pensaba en k bonito seria conseguir fumar mis nenas, y pillarme uns buenos pelotazos..pero ahora k se esta acercando el momento, pienso en k he tenido una...
  3. M

    KE OS PARECEN...AUN LE KEDA UN MONTON NO?

    HOLA,esta son mis nenas,bueno una de ella,la otra tienen menos y esta llena de iodio.todos los dias le tengo k limpiar las hojas de una en una con un fungicida.kuanto le keda?un mes y medio minimo,no?esos puntitos blancos son resina no?k opinais?es mi primer cultivo!!
  4. M

    ayudarme!!!insecticida biologico?bio fungis?k hago?

    hola compañeros, no se k le pasa a una de mis nenas...en la parte de arriba de las hojas, le estan saliendo como manchas, pero si las ves de cerca es in polvito blanco..tiene mosca blanca y mas bichitos. asi k hoy he comprado un insecticida BIOLOGICO de la marca compo, es k el otro ke les...
  5. M

    ke me pueden hacer?

    hola compañeros,ya solo me kedan 2 nenas,2 de 4 esta bien no?tengo un gran problema.los dueños del piso donde vivo de alquiler,me kieren hexar,porke iba a subalkilar una habitacion,asi son de hijos de puta.yo hasta k no me denuncien no me ire,porke no creo haber hecho nada malo.lo peor es k vivo...
  6. M

    k les esta pasando?

    hola,la he cagao!!un jardinero me ha regalado un spray pa matar los bichos,y en un plis lo unico ke me estaba matando eran mis niñas!!!como podeis ver las hojas son kemadas y rizadas para abajo...,les he hecho una duxa de agua,,le he pasado un trapo mojado a las hojas para limpiarlas,les he...
  7. M

    alguien reconoce el sexo de mis niñas?

    todavia no se el sexo y como no tengo ni idea, no kiero k se me vuelvan todos maxos HELP
-