Resultados de búsqueda

  1. S

    duda!!!durmiendo con mis plantitas...

    y da vuelta la cama onda la almohada donde van los pies y eso
  2. S

    CUAL TIPO D MARIA ES LA QUE TE DEJA ALUCINANDO!?

    yo tenia entendido que era al reves las sativas te hacian "alucinar" más y las indicas te bajonean igual con el prensado es todo cualquiera la primera vez siempre es maravillosa igual, con cualquiera, muy dificil que se vuelva a repetir.. lo más cercano es no fumar por un tiempo y despues...
  3. S

    holaa gente devuelta molestando jejeje

    pero man mira lo que proponés.. no es taan caro el mantenimiento minimo de un indoor como para necesitar acreedores ni las semis tampoco tan dificiles de conseguir ni facil tener un cuarto de sobra para destinar al cultivo y es fija que el dueño de dicho cuarto va a ser el que se tenga que...
  4. S

    les presento mi primer indoor

    tengoo una duda puedo pasar las plantas a florecer hasta sexarlas y entonces elegir a unaa hembra jugosa y devolverla a crecimiento para hacerla madre?
  5. S

    les presento mi primer indoor

    por ahora las 5 plantas largan lindo olor pero ni se sospecha en mi cuarto voy a esperar a ver que onda, con un extractor, cerrando bien por donde pueda pasar aire de ahi a mi cuarto de ultima si veo qeu no se caretea busco un ozinificador oalgo asi, yo le tengo fé en un par de días cuando...
  6. S

    les presento mi primer indoor

    esto del olor me dejó preocupado, pero todavia tengo unos días para ir preparando las cosas qué onda los ionizadores? por ejemplo uno para auto, funcionará enn mi ambiente? que tiene menos de 1m² me fije en mercadolibre y habia algunas ofertas
  7. S

    les presento mi primer indoor

    por la perdida de espectro me refiero a que necesito que de luz a casi 180 grados asi aprovecho al máximo el lugar que tengo mi escondite magico no esta adentro de mi cuarto, sino a los costados dee donde se enrolla la persiana, del lado de afuera, entre la pared y el techo que cae en...
  8. S

    les presento mi primer indoor

    holaa bueno less está llegando la hora de la verdadd pues ya cumplieronn mes y medio y están un poco mas altas, las mas grandes, quee las luces en esa foto anterior que postié todavía no mostraron su sexo, o no lo sé identificar :| pero las examino cuidadosamente todos los días y me imagino...
  9. S

    les presento mi primer indoor

    tanto calentará el sodio? aún ahora en invierno? fijense que va a estar fresco, por ahi no taanto como en exterior pero cerca, después en verano va aser otro tema pero ni quiero pensar en eso
  10. S

    les presento mi primer indoor

    bueno si me voy a fijar entonces porque tengo salida al exterior, pero no tiene que salir naada de nada de luz, y con el sodio se complica eso entonces tengo que cuidarme con el ruido y con cómo cerrar todo de manera que salga aire, entre aire, y no luz pero gracias por los consejoos
  11. S

    les presento mi primer indoor

    ventilación como un cooler adentro o extractor /intractor? ell problema con eso es el ruido, papá y mamá no pueden ni sospecharr nadinas y cuándo tendría que estar funcionando dicha ventilación?
  12. S

    les presento mi primer indoor

    despues de varios años de maquinación y poco ingeenio tuve una suerte de epifanía y descubri un lugar ideal en mi cuarto para un rico cultivo casero 100:% a prueba de padres :p y de todos tengoo dos compartimentos de 0,4x1x1,3m, sumenle o restenlen 10 cm. estoos reconditos parajes de mi...
-