Resultados de búsqueda

  1. G

    PEQUEÑOS BICHITOS EN LA TIERRA

    Buenas, en encontrado en mis plantas unos bichitos blancos y mas oscuros que salen de la tierra cuando riego la planta, no se sin son dañinos y me pueden joder la plantacion pero por las ojas no se ve ninguno solo en la tierra. Si sabeis que puede ser decidmelo. PAZ P.D: Creo que esos bichos...
  2. G

    PLANTACIÓN MUY TARDE JAJA

    Pues nada el otro dia me dio por plantar un par de Red Horse que tenia por ai perdidas. Ya han brotado y aunque ya es muy muy tarde a ver si soy capaz de sacarles algo. PAZ
  3. G

    QUE NARICES PASA?????????

    Tengo un pequeño problema con mis plantas que aunke no a pasado nada malo de momento me gustaria saber que es lo que pasa. Aqui dejo una foto pa que lo veais y me comenteis que es. Aqui os dejo el link de la foto: http://img223.imageshack.us/img223/9245/dscn1563ux9.jpg P.D: Lo que me preocupa...
  4. G

    COMO PODRIA CONSTRUIR UN VAPORIZADOR DE BOLSILLO CASERO?????

    Wenas gente!!!!! Como a todos vosotros a mi me encanta fumar y cuanto mas sano sea el procedimiento mejor. He estado buscando en internet y no he encontrado ningun lugar en el que expliquen como fabricar un vaporizador de bolsillo casero. Bien, a raiz de eso pongo este post aqui a ver si...
  5. G

    PLAGA DE TRIPS (O ESO CREO)

    Wenas!!!! Os comento, me han aparecido en mis plantas unos pequeños, mas bien minúsculos, bichitos blancos y alargados que creo que son trips. No se como solucionar este problema y me veo un poco frustrado porque la plaga a afectado a las 3 plantas que tengo. Me gustaria que me diesen algun...
-