Resultados de búsqueda

  1. R

    AVISO PIRULAS SUELTO

    yo creo que un usuario como pitt cuya participación en este foro es admirable, no se le puede tratar con esta falta de respeto. Puede haber ocurido un contratiempo o lo que sea pero no da pa un escrache cuando la solucion era simplemente paciencia. El tema es que tu paciencia es casi nula y se...
  2. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Si se entiende el tema es que la tengo indor y no puedo dejar todo prendido. Como opcion seria dejarla afuera pero se complica saludos
  3. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Que tal El tema es es siguiente me quedan solo 15 días para irme y las semillas aun están verdes y como viene la mano en 15 dias no creo que la planta finalice su siclo , por esta cuestión quería saber si se puede acelerar de alguna forma el madurado de las mismas . Si disminuyo la cantidad de...
  4. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Aca nuevamente... Hay alguna manera de acelerar el madurado de las semillas ? Modificando el fotoperiodo o alguna otra manera? Para que la planta ya comience a finalizar su ciclo y las semas estén mas rápido. gracias y saludos
  5. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Que tal Una pregunta .. para que se desarrollen bien las semillas es aconsejable seguir fertilizando con concentraciones para floracion? saludos
  6. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Mira para recibir el polen depende de la cantidad de semillas que quieras obtener cuanto mas esquejes mas flores y por ende mas semas. O podes tener una sola para recibir pero bien grande la plata cosa que tambien de muchas flores. Con respecto a los pa revertir pone la cantidad que consideres...
  7. R

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    Yo lo que les propongo a todos los que encuentran una linda planta y les agarran cariño , que si estan interesados en conservarla empiecen a a generar semillas feminizadas de ellas (respectivo post) y asi conservar la misma genetica en generaciones posteriores y no la perderan. Si de lo...
  8. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Que tal a todos... Bueno les comento como siguio por aca. Todos los esquejes revertidos tanto con una o dos aplicaciones no se cansan de abrir flores y dejar caer el polen . Esparcí polen por toda las flores de la planta madre y a los dias los pelitos blancos se tornaron marrones , supongo que...
  9. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Que tal mira yo ando por la plata y la verdad no tengo idea. Busca en la guia y llamales consultando . La otra te podria mandar la solucion que me quedo sobrante y probas con esa. Porque yo no la voy a usar y por ahi se vence. De ultima averiguo y si queres te lo mando por oca y lo pagas al...
  10. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Tenia un color amarillo claro . Lo retuve en una cucharita de cafe y de ahi pincelié un par de flores. Espero que en estos dias se abran mas. No se si es conveniente aplicarlo un tiempo despues de recogido o inmediatamente salido de las flores?
  11. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    hola a todos queria compartir con ustedes la alegria del dia " se abrió una flor macho!!!!!! " y espero por mas..... saludos
  12. R

    Navegar con anonimato

    Que tal por ahi esto les interesa cuando hay paranoia http://www.torproject.org/index.html.es
  13. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    que tal... En thiosulfato de sodio me lo consiguio mi cuñado del laburo pero fijate en cualquier quimica de insumos para laboratorio y es bien barato, de ultima si conseguis hidratado , te averiguo la relacion en peso para calcular cuantos gramos se necesitan. segun el link que pase...
  14. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Para preparar el thiosulfato de plata tenes que usar agua destilada tanto para diluir el thiosulfato de sodio y el nitrato de plata (el lapiz), yo use la comun que venden en la estacion de servicio y anduvo bien , por lo general para diluir el nitrato de plata se aconseja que sea agua bien...
  15. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Queria preguntarles que les parece la floracion de la hembra , esta muy avanzada con respecto a las flores macho para lograr la polenizacion?
  16. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Aca van unas fotos re: pitt Que tal mira la verdad no tengo muchos parametros para commparar y decirte como sienta esta planta. Yo fume sus hojas y por ser novato se sentia su efecto y despues no me anime con las flores porque me agarro una depre y mucha angustia asi que decidi postergarlo pa...
  17. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Que tal . El thiosulfato de plata lo hice con esta receta pero a menores proporciones http://www.sigmaaldrich.com/Area_of_Int ... lfate.html El thiosulfato de sodio y el nitrato de plata lo conseguis en cualquier quimica el tema que el nitrato de plata es caro Por eso opte por probar con el...
  18. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Dale , si todo sale bien espero que salgan pa tirar pa arriba yo te aviso y mando pa tus lares
  19. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Aca esta la plata madre
  20. R

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    La historia fue asi.. El verano pasado fui a machu pichu, y conocia a una mina que le habian dado unas flores pa fumarse y tenia semis pero ella las tiraba y como es bien fumanchera solo le quedaban 4 y yo le pedi que me las diera , nunca habia plantado ni fumado hasta que la conoci a ella en...
-