Resultados de búsqueda

  1. L

    Como Lo Veis??????

    hola os comento la situacion a ver que opinais... He puesto a germinar 11 semis de una variedad denominada X por mi primo que hace esperimentos muy raros, dice que tiene muy buen sabor (el ya la a provado de su propia cosecha y me dio 20 semis q le sobraban) las e puesto a germina en agua...
  2. L

    DOnde????

    ola. aparte de en los gorws que supongo que lo venderan, donde se compran los plasticos esos que bienen con un monon de macetitas peor en uno solo? gracias de ante mano y un saludo p.d se me olvidaba, los fluos esos cuetan mucho? cuantas pelas consumen en electricidad? ejejej esque quiero...
  3. L

    Leda uno

    ola voy a plantar esta variedad en interior a ver que tal es alguien me puede dar algun consejillo? creo que es de kc brains, tambien voy a plantar la ice de nirvana muchas gracias y un saludo
  4. L

    Me inicio

    ola, me gustaria saber en que consiste el plantar esquejes. por lo que he leido consiste en cortar un rama de un planta hembra de la parte de abajo y dejarla ocn las hojas de la punta unicamente, despues se usa enraizador y se plantan y a esperar que crezca. bueno a mi me pueden dar 4 o 5...
  5. L

    para plantar en exterior

    ola, voy a plantar en exterior concretamente en asturias unas rudelaris mi pregunta es la siguiente: meto la semilla directamente en la tierra o primero planto en maceta y cuando tenga una determinada altura la transplanto? esque al estar en exterior no sufririan por el viento, mucha agua...
  6. L

    Necesito......!

    Hola gente, necesito saber alguna variedad para plantar aora que no florezca por el fotopeiodo sino por la edad de la planta. Seria para plantarlas en maceta pero dejarlas en exterior y meterlas por la noche por si hiela, saludos espero vuestras respuestas gracias de ante mano
  7. L

    Bichitos amarillos

    ola en el enves de tres ojas tenia unos bichitos o huevos amarillos algien sabe lo q son los e quitado por precaucion, y por cierto mi planta crece a lo largo pero a lo ancho casi nada... gracias de antemano
  8. L

    MI peque esta mal o e snormal????

    ola mirad tengo una planta recien salida no se de que tipo no nada pero que tiene seis ojas de tres puas y dos de una tbn le estan saliendo otras pero de momento no se ven casi. los talls de las ojas es como si se calleran. como un sauce.yo creo que es porque al ser el tallo muy fino y las ojas...
  9. L

    SE Buscan

    ola busco semillas para comprar sweet purple y sweet tooth.
  10. L

    preflores?

    ola mi tio tiene una planta en donde veraneamos toda la familia (asturias) mide un metro mas o menos y le estan empezando a salir entre los tallos de las hojas unas especie de flores con ramitas muy pequeñas blancas son las preflores??? es maxo?? hembra??? gracias
  11. L

    no se que es?

    ola tengo una planta mu pequeña solo tiene hojas de una punta y dos redondas que no me acuerdo como se llaman y las ojas redondas tienen una manchita pequeña marron se me esta secando??? plaga????? que ago ????por favor ayuda es mi primera planta y la quiero conservar... gracias
  12. L

    COMPRO SEMIS

    ola, compro semillas de cualquier tipo a ser posible que las plantas no crezcan mucho soy de madrid espero respuestas graciasy que no sean mu caras jaja
  13. L

    Es normal???

    ola acabo de plantar mi primera y me ha salido una planta de tallo largo con dos hojas redondas y dos puntiagudas va todo bien. la riego un poquito por las noches y no la dejo mucho tiempo al sol. espero vuestras respuestas gracias
  14. L

    mi primera planta

    he plantado una semilla de color beige un poquito mas pequeña que la de un limon ??? que tipo de maria es si no se sabe solo viendo la semilla cuando puedo saber que tipo es gracias a todos
  15. L

    PLanta nueva

    todos los tipos de marihuana nacen y les salen las hojas con la forma tipica¿??? esque me encontre semillas donde mi primo guardaba la maria son como una lenteja de color beige pero mas redondeadas y las e plantao el resultado a sido una pequeña planta que ha salido con un tallo muy largo pero...
-