Resultados de búsqueda

  1. N

    Como se saca un esqueje?

    tengo una duda, donde poneis el esqueje con las hormonas? en una maceta directamente? gracias
  2. N

    Jardincillo

    muy guapas! enorabuena
  3. N

    Que le pasa a mi planta? (FOTOS INSIDE)

    froskys fran_26 MIGUELET muchas gracias por vuestras respuestas un saludo
  4. N

    Que le pasa a mi planta? (FOTOS INSIDE)

    Y que me decis de esto? es lo mismo que la foto anterior? estas manchas me aparecen en las hojas situadas en los priemros nudos y van subiendo progresivamente hacia arriba, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
  5. N

    Un par de preguntas (delta 9)

    otra preguntilla sobre abonos que nombre tiene el abono de las bolitas azules? que va mejor para crecimiento o para floración?
  6. N

    Que le pasa a mi planta? (FOTOS INSIDE)

    Hola sabios mariuaneros, esta planta no tiene ni una semana de vida y ya aparecen cosas raras en las hojas :? , alguien me podría indicar que es y como solucionarlo? muchas gracias de antemano
  7. N

    seguimiento plantación tieter!!

    eso espero! saludos
  8. N

    Macetas

    pues yo he comprado macetas de plastico a los chinos a euro la maceta :lol: :lol: ya veremos lo que sale
  9. N

    Mirar los pistilos de mis cogollos con las puntas quemadas.P

    que envidia de cogollos....los veo perfectos
  10. N

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    Re: mi primera vez i kortando sin saber porque has cortado las hojas? 8O no saldra nada sin hojas
  11. N

    seguimiento plantación tieter!!

    llegaran a florecer a tiempo? yo planté el 10 de junio y ahora me sale el segundo nudo, llegaré a tiempo? en breve abrire un hilo con fotos de mis mango saludos
  12. N

    otra dudilla más

    no te preocupes, si tu planta tiene mas de 4 nudos corta el tallo central sin miedo, despues, dentro de aprox 2 semanas, te van a salir 2 tallos centrales a partir del punto de corte. un saludo
  13. N

    Compañeras de kultivo

    que envidia de plantas, cuando veais las mias os vais a partir el culo
-