Resultados de búsqueda

  1. J

    Cosecha

    Crees que para Diciembre puede recolectar la cosecha y empezar a fumar canutos buenos?
  2. J

    Cosecha

    Si, soy de Argentina, la primavera comienza el 21 de Septiembre, nunca cultive nada, creo que algun poroto en el cole .... me re comiendan empezar para esa fecha, se podria cosechar a principios de Diciembre?
  3. J

    Cosecha

    Hola, quiero plantar semillas de Shark Attack, si empiezo a principios de Octubre, cuando se puede cosechar para empezar a fumarrr?
  4. J

    COMPRO SEMILLAS

    Hola, tengo ganas de comenzar con mi 1er cultivo despues de leer bastante información al respecto con el cultivo indoor. No tengo semillas para dicho propósito, por lo tanto estoy dispuesto a comprarselas a cualquiera del foro que viva en Capital o alrededores, y si es posible del genotipo...
  5. J

    COMPRO SEMILLAS EN ARGENTINA!

    Que tal, es mi 1er post y despues de leer bastante quiero empezar con mi 1er cultivo indoor pero antes necesito semillas :? . Compro semillas a cualquiera que este en Argentina, preferentemente en Capital Federal. mi email: jjc1984@gmail.com Espero propuestas Saludos...
-