Resultados de búsqueda

  1. A

    indoor y conductos de gas

    Hola, estaba pensando en montar un indoor (porque en exterior el año pasado me robaron gran parte y a la family no le mola nada de nada tener el marron), y en casa (vivo en una com. de prop.) tengo un cuarto trastero de unos 2x 1 metros, pero justo por mi trastero pasan los conductos del gas de...
  2. A

    2 semanas sin abonar

    A ver.. mañana me van a operar de la rodilla (ligamentos, oeoe). Y estaré un tiempo sin poder conducir, incluso unos dias sin poder andar.. Tengo las plantas cogollando, unas más avanzadas, otras menos.. en algunas empezé con el pk la semana pasada las otras aún solo con guano. Pasará algo si...
  3. A

    Como lo veis.. o_O

    Voy a poner unas fotos a ver que os parecen mis plantitas. De menos a más.. (tamaño) Esto son 2 Sweet Afgani Delicious. Plantadas a principios de Julio. No espero sacar muxo de ellas, pero me hacia ilusión plantar tarde a ver que tal.. jeje Esta no se ni que planta es. Ya esta empezando a...
  4. A

    Pequeño jardin..

    Que os parece mi pequeño jardincillo..!?? Son una Early Special, una desconocida y una Jack Herer (de lejos a cerca). La Early Special midé cerca de los 2 metros y cada semana crece más de 10 cm. Ya veremos cuando para. Se supone que es tempranera.. pero me parece a mi que hasta octubre nada. Y...
-