Resultados de búsqueda

  1. L

    Especies en guerrilla ayuda!

    Hola men! Este es el 3r año q voi a plantar en guerrila. :D :D Necesito saber especies de las misma caracteristicas que las MAZAR pues son plantas tempranas, fuertes y productuvas, y en guerrilla es lo que interesa! Todo lo que sepais me servirá de gran ayuda.. Quisiera hacer unas 20 mazar...
  2. L

    Necesito consejo en guerrilla!!

    Holaaa meeen!! Este es el tercer año q planto en guerrilla!! :D jajaja Cada año hemos estamos mejorando más, no fayando en lo que la pasada temporada jajajaja eso es obio no? ajaja Este año he sacado kilos pero de kasi 7 especies diferentes, y me e dado cuenta de que no puede ser: corta...
  3. L

    MoBiDaaa No Se QuE HacERR cOnSejO xFAVoooo!!

    HoLa!! BuEno puEs EsTE Es El 3r Año Q pLanTO y.. MiS NeNiS tIenEn UnAS mANcHiTas BlANqUEcINaS ke NO sE lo Ke SOn peRO lO ke MAS Me PReoKupA eS Ke.. Las PUntAS quEMADAS...!!! e pENsADO quE pUedE QUe SeA aHorA EL mOmENtO dE eMPeZaR a aBoNaR.. qUisieRa iNFoRmArMe aNTeS dE hACer nADA.. os iBA A...
  4. L

    CreO Ke.. Le vOy A peGar FUeGo A Mi pLanTAeRo...

    aber si alguien me puede decir si la klabe de ke mis plantas se ayan kedado estankadas.. es.. la tierra o el agua.. o.. no tengo ni idea... me estoi volviendo loka..!! tengo 6 plantas plantadas en suelo de huerto, pero a kada una de ellas le hice un buen agujero pa plantarlas kon tierra de...
  5. L

    AYuDAaA xFavOr mE eSToY VOLviENdO LoCaaAah!!!

    MUy BuenS gENtE!! en fin..os kuento.. tengo un terreno en gerona.. donde e plantado 6 plantukiss xo tengo un problema una de esas 6 la plante 1 mes y medio antes.. y kmo vi ke evolucionaba guay, pues decidi plantar las otras 5:D todo iba bien hasta ke vi ke empezaron a no creccer.. a crecer...
-