Resultados de búsqueda

  1. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Bien pensado....un chico muy prevenido,eso esta bien... pero no es necesario tener un gran cultivo para que te interese trucar el contador. Te puede salir gratis también la calefacción, la vitro...lo que quieras. Imagina que solo pagues el consumo del alumbrado de tu piso y la nevera(para que el...
  2. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Hola! Soy de valencia y llevo casi 10 años currando de electricista. Abro este tema para anunciar que hago instalaciones completas de cultivo, también monto cuadros eléctricos de maniobra a medida (con garantia de un año), modifico el cableado de tu casa para que soporte el consumo de tu indoor...
  3. N

    ayuda iluminacion

    Creo que tu armario es demasiado pequeño para querer hacer los dos ciclos. Por lo que dices tu armario viene a ser + o - como una mesita de noche. Lo mejor seria que te montases otro armario para crecimiento. En cuanto a la iluminacion yo meteria la de bajo consumo o incluso fluorescentes...
  4. N

    Increible!!!

    Hola, resulta que planté el pasado mes de mayo20 esquejes de chronic y 10 de white widow, que provenian de 4 madres distintas. Los periodos de crecimiento y floracion transcurrieron con normalidad y coseché aproximadamente a los 60-70 dias de floración. Todas las plantas estaban maduras menos 2...
  5. N

    ¿funcionaria esto?

    Hola a todos, levo tiempo buscando un sistema de inyeccion de co2 pero resulta que el regulador vale un paston. Pensé en otras maneras de regular el caudal de co2 y encontré un sistema pensado para acuarios. Por lo que veo se puede acoplar a un cultivo indoor. Creo que lo que necesito es más o...
  6. N

    Eleccion de tiestos,opiniones.

    Para unas plantas de esa altura tendrás que transplantarlas a una maceta más grande, 7 litros estaria bien, incluso 5'5 litros. Un saludo.
  7. N

    será esto ¿hongos? !!

    Hola ¿Qué humedad y temperatura tienes en el cultivo? puede ser que tengas el ph del agua de riego un poco alto? saludos...
  8. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    Pues a ver si hubiera alguien de valencia capital o cerca que le interese cambiar alguna semilla....yo tengo church, chronic y white russian para cambiar. Un saludo.... 8) 8)
  9. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    :D :D :D :D :D :D Esto es para plantearse comprar dos remesas de revistas je je je... Y eso que GREEN HOUSE SEEDS es la unica casa que te asegura 100%femeninas y sin hermafroditas. Mira las mias junto con otras que ya tenia: http://aycu20.webshots.com/image/32019/ ... 265_rs.jpg
  10. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    Este mes me llevé una sorpresa al comprar la revista cáñamo. Resulta que cumple 10 años y por eso nos regalan un paquetito de 5 semis feminizadas de "church" de GREEN HOUSE SEEDS. La revista vale 5'95 y este mes tiene muchas más paginas de lo habitual. Y las semillas cuestan en el grow unos 18...
  11. N

    qUÉ OS PARECE?

    http://img229.imageshack.us/img229/1456 ... ng4.th.jpg Esta va ser mi proxima habitacion de cultivo http://img409.imageshack.us/img409/7662 ... ub4.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/4622 ... rz7.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/1204 ... ev5.th.jpg ¿qué os parece?qué tipo de...
  12. N

    humedad en la noche

    Lo que necesitas es un deshumidificador de aproximadamente 10litros/dia conectado a un temporizador que actúe cuando se apaguen las luces. Necesitas bajar la humedad entre un 20%-30%, la sal o el arroz no la pueden bajar tanto. Eso si, cómpratelo en carrefour, o en leroy merlin donde están por...
  13. N

    Socorro ¿Hongos?

    Yo creo que es oidio o el hongo del marchitamiento. ¿tienes por la tierra unas mosquitas pequeñas muy raras?(negras y como máximo de 4 milimetros de tamaño)
  14. N

    Sistemas de enriquecimiento por CO2

    si lo que tienes es lo barato. Una bombona de gas de los tiradores de cerveza es puro co2 y solo vale 25euros.una electrovalvula te cuesta como muxo 60 o 80 euros,.... Lo que vale un paston es el medidor de co2 en ppm, ronda los 1000euros. y es necesario porque si te pasas de co2 petas las plantas.
  15. N

    1er INDOOR sin tener ni idea...aver como sale!

    Yo tengo un indoor bastante grande. Un consejo que te doy es que no te lies a lo loco a comprar cosas,plantéatelo bien y con calma. Para montartelo bien aprovechando todo el espacio disponible necesitaras unos 3000 euros. Piensa que necesitas tener algun punto que de al exterior para canalizar...
  16. N

    ¿OIDIO BLANCO?

    Todavia no esta muy avanzada la floracion. Fumiga tranquilo que no pasa nada, eso tienes que quitartelo de encima ya!Retira las hojas más afectadas y xungas y fumiga dos o tres esta semana que viene.Eso hay que cortarlo de raiz antes de que avance demasiado la floracion,luego ya es mas dificil...
  17. N

    mismo balastro de 250 pa 2 bombillas de 250???

    Ni de coña...ni se te ocurra hacer eso que te cargas el balastro.Soy electricista, hazme caso. Si haces eso reduces la resistencia de salida a la mitad y el balastro pillaria un calenton de miedo. Además las bombillas puede que ni se encendieran porque no les llegaria suficiente alimentacion...
  18. N

    ¿Qué tal WHITE RUSSIAN y CHRONIC?

    Esta tarde me voy a pillar 10 semillas de White Russian y 10 de Chronic (Serious Seeds)para hacer una seleccion de madres, Después de pensarlo mucho creo que he elegido unas buenas variedades.¿quien me puede hablar de la produccion,rapide de floracion,efecto,...de estas variedades?Quiero plantas...
  19. N

    ¿Quien ha probado tierra "compo sana"?q tal?

    Hola,habia pensado en hacer una mezcla de sustrato universal COMPO SANA PH6 con un 5% o un 10% de premix de bio-bizz. SI funciona bien seria un sustrato bastante economico. COMPO SANA tiene un ph optimo y no es mal sustrato del todo.Si le añadimos un buen fertilizante organico completisimo como...
  20. N

    ¿que tal las macetas de 3'5litros para cultivo en tierra?

    Hola a todos,estoy pensando en la proxima temporada y me preguntaba que tal funcionan las macetas de 3'5litros en cultivo en tierra.Si se ponen muy juntas sobre una bandeja de 1m x 1'10m. caben 42 plantas (6 x 7). ¿3'5litros es suficiente sustrato para que los esquejes pasen todo el ciclo ahi...
-