Resultados de búsqueda

  1. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Bien pensado....un chico muy prevenido,eso esta bien... pero no es necesario tener un gran cultivo para que te interese trucar el contador. Te puede salir gratis también la calefacción, la vitro...lo que quieras. Imagina que solo pagues el consumo del alumbrado de tu piso y la nevera(para que el...
  2. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Hola! Soy de valencia y llevo casi 10 años currando de electricista. Abro este tema para anunciar que hago instalaciones completas de cultivo, también monto cuadros eléctricos de maniobra a medida (con garantia de un año), modifico el cableado de tu casa para que soporte el consumo de tu indoor...
  3. N

    ayuda iluminacion

    Creo que tu armario es demasiado pequeño para querer hacer los dos ciclos. Por lo que dices tu armario viene a ser + o - como una mesita de noche. Lo mejor seria que te montases otro armario para crecimiento. En cuanto a la iluminacion yo meteria la de bajo consumo o incluso fluorescentes...
  4. N

    Increible!!!

    Hola, resulta que planté el pasado mes de mayo20 esquejes de chronic y 10 de white widow, que provenian de 4 madres distintas. Los periodos de crecimiento y floracion transcurrieron con normalidad y coseché aproximadamente a los 60-70 dias de floración. Todas las plantas estaban maduras menos 2...
  5. N

    ¿funcionaria esto?

    Hola a todos, levo tiempo buscando un sistema de inyeccion de co2 pero resulta que el regulador vale un paston. Pensé en otras maneras de regular el caudal de co2 y encontré un sistema pensado para acuarios. Por lo que veo se puede acoplar a un cultivo indoor. Creo que lo que necesito es más o...
  6. N

    Eleccion de tiestos,opiniones.

    Para unas plantas de esa altura tendrás que transplantarlas a una maceta más grande, 7 litros estaria bien, incluso 5'5 litros. Un saludo.
  7. N

    será esto ¿hongos? !!