Resultados de búsqueda

  1. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Hola! Soy de valencia y llevo casi 10 años currando de electricista. Abro este tema para anunciar que hago instalaciones completas de cultivo, también monto cuadros eléctricos de maniobra a medida (con garantia de un año), modifico el cableado de tu casa para que soporte el consumo de tu indoor...
  2. N

    Increible!!!

    Hola, resulta que planté el pasado mes de mayo20 esquejes de chronic y 10 de white widow, que provenian de 4 madres distintas. Los periodos de crecimiento y floracion transcurrieron con normalidad y coseché aproximadamente a los 60-70 dias de floración. Todas las plantas estaban maduras menos 2...
  3. N

    ¿funcionaria esto?

    Hola a todos, levo tiempo buscando un sistema de inyeccion de co2 pero resulta que el regulador vale un paston. Pensé en otras maneras de regular el caudal de co2 y encontré un sistema pensado para acuarios. Por lo que veo se puede acoplar a un cultivo indoor. Creo que lo que necesito es más o...
  4. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    Este mes me llevé una sorpresa al comprar la revista cáñamo. Resulta que cumple 10 años y por eso nos regalan un paquetito de 5 semis feminizadas de "church" de GREEN HOUSE SEEDS. La revista vale 5'95 y este mes tiene muchas más paginas de lo habitual. Y las semillas cuestan en el grow unos 18...
  5. N

    qUÉ OS PARECE?

    http://img229.imageshack.us/img229/1456 ... ng4.th.jpg Esta va ser mi proxima habitacion de cultivo http://img409.imageshack.us/img409/7662 ... ub4.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/4622 ... rz7.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/1204 ... ev5.th.jpg ¿qué os parece?qué tipo de...
  6. N

    ¿Qué tal WHITE RUSSIAN y CHRONIC?

    Esta tarde me voy a pillar 10 semillas de White Russian y 10 de Chronic (Serious Seeds)para hacer una seleccion de madres, Después de pensarlo mucho creo que he elegido unas buenas variedades.¿quien me puede hablar de la produccion,rapide de floracion,efecto,...de estas variedades?Quiero plantas...
  7. N

    ¿Quien ha probado tierra "compo sana"?q tal?

    Hola,habia pensado en hacer una mezcla de sustrato universal COMPO SANA PH6 con un 5% o un 10% de premix de bio-bizz. SI funciona bien seria un sustrato bastante economico. COMPO SANA tiene un ph optimo y no es mal sustrato del todo.Si le añadimos un buen fertilizante organico completisimo como...
  8. N

    ¿que tal las macetas de 3'5litros para cultivo en tierra?

    Hola a todos,estoy pensando en la proxima temporada y me preguntaba que tal funcionan las macetas de 3'5litros en cultivo en tierra.Si se ponen muy juntas sobre una bandeja de 1m x 1'10m. caben 42 plantas (6 x 7). ¿3'5litros es suficiente sustrato para que los esquejes pasen todo el ciclo ahi...
  9. N

    S.O.S.AYUDA POR FAVOR!!! HONGO EN LOS COGOLLOS A 15 DIAS

    Wenas a todos.... Resulta que hasta hace 10 dias tenia la humedad superalta (75%-85%).Tenia alguna mancha de hongos por las hojas pero parecia un hongo que no se interesaba por las flores,solo afectaba a las hojas.La cosa ha ido para adelante gracias a muchos mimos y fungicidas,pero no he...
  10. N

    AYUDA POR FAVOR,HUMEDAD EXCESIVA (VALENCIA)

    Wenasss....tengo 20 plantas en mi indoor,15 chronic y 5 White widow.Llevan un mes de floracion y hace poco les puse una maquina de aire acondiconado xq en ocasiones superaban los 30º y estaban entre 60%-70% de humedad.Ahora ha bajado la temperatura a 22º y claro....me ha subido la humedad un...
  11. N

    Soy electricista,si teneis alguna duda os puedo ayudar

    Hola!si alguien esta interesado,tambien os puedo pasar un presupuesto de un cuadro automatizado a medida para vuestro indoor,muy facil de instalar y ya no teneis que preocuparos de nada...sondas de temperatura,temporizadores,contactores,extraccion,detectores de co2,......
  12. N

    Alguien q haya plantado chronic?q tal la produccion por plan

    Hola a todos,tengo 20 esquejes de chronic en tierra,yevan 10 dias en floracion y miden entre 70 y 80 cm.Luz tienen de sobra(1800W.hps),espacio tambien(6m2),macetas de 12 litros y extraccion de 740m2/h.las condiciones son optimas,la pregunta es:podria llegar a cosechar 60gr/planta? Me gustaria...
  13. N

    S.O.S.Ayuda por favor,un hongo se me esta cargando to el cul

    Hola!vereis,yevo tres semanas arrastrando problemas por un hongo radicular,no se si es pythium o fusarium o algo parecido,he probado con a`plicaciones foliares de cola de caballo,ditianona,fungicidas de amplio espectro...pero no hacen efecto.creo que debo ap`licar un fungicida por riego pero no...
  14. N

    mi habitacion de cultivo

    Hola a todos.Tengo en casa un trastero bastante grande al que no subia desde hace dos años.se me ocurrio sacarle provecho e hice una pared de pladur obteniendo un cuarto para el cultivo de 6 m2.esta compuesto por: -3 focos de 600w en cooltube -extractor RVK de 740m2/hr -extractor de entrada de...
-