Resultados de búsqueda

  1. N

    Buscas soluciones eléctricas para tu cultivo?yo te puedo ayu

    Hola! Soy de valencia y llevo casi 10 años currando de electricista. Abro este tema para anunciar que hago instalaciones completas de cultivo, también monto cuadros eléctricos de maniobra a medida (con garantia de un año), modifico el cableado de tu casa para que soporte el consumo de tu indoor...
  2. N

    Increible!!!

    Hola, resulta que planté el pasado mes de mayo20 esquejes de chronic y 10 de white widow, que provenian de 4 madres distintas. Los periodos de crecimiento y floracion transcurrieron con normalidad y coseché aproximadamente a los 60-70 dias de floración. Todas las plantas estaban maduras menos 2...
  3. N

    ¿funcionaria esto?

    Hola a todos, levo tiempo buscando un sistema de inyeccion de co2 pero resulta que el regulador vale un paston. Pensé en otras maneras de regular el caudal de co2 y encontré un sistema pensado para acuarios. Por lo que veo se puede acoplar a un cultivo indoor. Creo que lo que necesito es más o...
  4. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    Este mes me llevé una sorpresa al comprar la revista cáñamo. Resulta que cumple 10 años y por eso nos regalan un paquetito de 5 semis feminizadas de "church" de GREEN HOUSE SEEDS. La revista vale 5'95 y este mes tiene muchas más paginas de lo habitual. Y las semillas cuestan en el grow unos 18...
  5. N

    qUÉ OS PARECE?

    http://img229.imageshack.us/img229/1456 ... ng4.th.jpg Esta va ser mi proxima habitacion de cultivo http://img409.imageshack.us/img409/7662 ... ub4.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/4622 ... rz7.th.jpg http://img209.imageshack.us/img209/1204 ... ev5.th.jpg ¿qué os parece?qué tipo de...
  6. N

    ¿Qué tal WHITE RUSSIAN y CHRONIC?