Resultados de búsqueda

  1. K

    HOJAS SECAS!

    hola alixe a mi me ha pasado eso tb tenia bixos pekeñisimos blancos y negros fui al punto verde y me dijeron que podria ser la mosca blanca, me dijeron y tenia q transplantar sacudiendo poco la tierra con muxo cuidao de no dañar ñas raices y tener preparado otro tiesto con tierra nueva y una vez...
  2. K

    mi novio y sus porros...

    jejeje yo t voy a contar mas o menos x mi experiencia,llevo 8 años con mi novio al año de conocerle empece a fumar hasta el dia de hoy y el de vez mu en cuando me acompaña en la fumaita diciendote la verdad mejor pa mi mas me fumo jejeje es coña,a lo q iba,y el no es capaz de decirme q no fume...
  3. K

    adiccion

    hola a todos pero perdona el q se sienta identificado con esto,pero pesar q la maria es adictiva eso es de jilis pq la verdad yo soy fumadora desde hace años y si os digo la verdad de chocolate tb y yo no me considero q este´´enganxa´´ solo hay q consumir con moderacion,os pongo un ej:el q bebe...
  4. K

    NECESITO AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    OK.MUXAS GRACIAS PIXA ME LO HAS DEJADO CLARO YA ME ESTABA ASUSTANDO VENGA UN SALUDOOOOOOOOOOOOOO :D
  5. K

    NECESITO AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO LA TENGO DENTRO DE MI CASA LA PONGO EN LA VENTANA CUANDO EMPIEZA A DAR EL SOLESITO ASI TODOS LOS DIAS
  6. K

    NECESITO AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA A TODOS,OS CUENTO,TENGO MI PLANTA QUE LA SEMBRE EN JUNIO YA ESTA CRECIDITA ES HEMBRA LO SE PQ UNA AMIGO MIO QUE LLEVA TIEMPO SEMBRANDO Y ME LO HA DIXO Y MI CONSULTA ES QUE AUN NO HA EMPEZADO A ENCOGOLLAR Y NO SE PQ A VER SI ME PODEIS AYUDAR Q EN ESTO NO TENGO MUXA EXPERIENCIA OS PONGO UNA...
  7. K

    ExpeRimEnTO UsanDo Ojas De AloE vEra Como AboNo

    jeje yo la verdad no t puedo ayudar pero no m digas eso q tengo a mi vecina con aloe vera y le voy a tener q hacer una visita a sus plantas jeje bueno eso sabiendo q es bueno pero si tu dices q ha crecido mas?? ya ves hasta m lo esoty pensando jeje venga un saludo
  8. K

    NUEVO TRASPLANTE

    hola ante todo yo creo q ya deberias haberla transplantado esta bastante crecidita y las raices necesita mas espacio esa maceta se le esta haciendo pekeña espero q t valla bien pq tiene un verde precioso venga un saludo para todosssss
  9. K

    SEGUIMIENTO CULTIVO De...¡¡ManuelMartinex!! ACTUALIZADO

    Re: Nuevas FOTOS (Con Peligro De Caida) De...¡¡ManuelMartinex!! se ve q las tienes sanas cuidalas q estan muy bonitas en cuanto el sexo no se le ve tiene q exar una foto en las ramificaciones de abajo venga un saludo para todos
  10. K

    CADIZ

    hola canijo y buen o a todos tambien yo soy de san fernando,en este foro hay gente de todos laos bueno un ssaludo para todossssssssssssssssssssss
  11. K

    Todo esto para hoy

    joder t vas a poner hasta el culo jejej disfruta mientras puedas solo t digo una cosa q cuanto mas fumes los efectos iran a menos venga un saludo a todossssss
  12. K

    Fotos de mis plantas

    si señor muy bonitas y al parecer sanas q las tienes q tengas suerte venga un saludo
  13. K

    Ayuda Urgente, por favor no sé si mi planta es macho o hembr

    yo creo q es un maxo en toda regla lo siento pero la tienes mu bonita ya para la proxima veras como tienes suerte
  14. K

    Opinión Acerca de mis Plantas

    me parece una vugaridad lo q opina pinki esto es un foro en el cual estamos pa exarnos una ayudita unos a otros y no para estar diciendo barbaridades como las q estoy viendo y en cuanto hanstepillo opino igual cada uno opina y se expresa como buenamente puede y solo va a pasar q cuando necesites...
  15. K

    Que os parecen mis plantas

    jeje este foro es uno de los mejores por lo menos pa mi gusto y aqui se aprende muxas cosas sobre el cuidado y muxas mas cosas venga un saludo para todossssssssss
  16. K

    muy buenas a todos

    jejeje cracysmoke aki tengo una buena temperatura pa mis plantitas :D
  17. K

    AYUDA!!!!!!!!!!!!

    hola la mia tb estaba con esos sintomas y m dijeron q le echara fertilizante liquido,la verdad q m ha ido mu bien yo la pongo 3 horas x la mañana de sol y 4 x la tarde despues del sol la pulverizo y le pongo el ventilador q tengo de techo asi la refresco un poco y en cuanto del agua lariego 3...
  18. K

    muy buenas a todos

    jeje la independenciaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo fue lo primero q hice cuando m independice y asi llevo cuatro años bueno yo no t puedo ayudar referido alas tiendas de madrd puesto q oy de cadizbueno x aki habra mas compis q seguro q t ayudaran venga un saludo
  19. K

    Como la veis?

    estan preciosas q tiempo tienen?? cuidalas q son las niñas de la casa jejej venga un saludo
  20. K

    flores en el baño

    felicidades marconi tienes a tus hijas preciosas y un cuarto de baño muy bien florecido jejej q tengas suerte t vas a jartar de fumetear jeje venga un saludo para todos
-