Resultados de búsqueda

  1. E

    ... SI TE GUSTAN LOS GATOS... MIRA ESTO...

    ¿Qué tal? Normalmente solo veo los cuartos de cultivo pero he estado dando una vuelta por este y pensé que normalmente a los que les gustan las plantas les gustan los animales y otras cosas... Si te gustan los gatos persas o estás pensando en adoptar uno, este verano tengo una camada de...
  2. E

    NORTHERN LIGHTS x BIG BUD... Decicme...

    ¿Qué tal? Tengo unas NLxBig Bud que me llegaron y quisiera comentarios sobre ella, datos de cultivo, etc Todo tipo de comentarios (se supone que las condiciones son buenas) solo pido experiencias o lo que querais opinar... Saludos
  3. E

    SEEDS DIRECT RESPONDE

    ¿QUÉ TAL? El verano pasado fuimos muchos los que pedimos nuestras semillas a Seeds Direct ante la gran oferta que hacían. Es sabido que hubo muchos problemas tanto en los envios como en las variedades que enviaban, sin contar con el bajo nivel de grminación que ha habido tanto con las...
  4. E

    OPINION

    Saludos al foro. Pues eso. Agradecería que me apuntasen sus experiencias de cultivo con Durban Poison. Tiempos de floración en indoor. Altura para cambio de fotoperiodo. Cuidados especiales... En fin todo será bien recibido. He tenidos unos problemillas con la tierra en mi...
  5. E

    INFORMACION SOBRE VARIEDADES DE PELO ROJO

    ¿QUÉ TAL? Necesito información de variedades en general de polo rojo, naranja violaceo. como Skunk Red Hair, las Orange y demás variedades. Se trata de un estudio personal y quería saber si me podeis ayudar con vuestras experiencias en cultivos o sitios por la red donde pueda informarme...
  6. E

    PLANTAS LACIAS

    ¿QUÉ TAL? OS QUERÍA COMENTAR QUE TENGO UNAS PLANTAS DE SEMILLA DE 2 VARIEDADES DISTINTAS JUNTO CON VARIOS ESQUEJES LAS CUALES ACABO DE PASAR A FLORACIÓN. EL MISMO DÍA FUERON TRASPLANTADAS Y CAMBIADO EL FOTOPERIODO. PERO A LOS 3 DÍAS LAS DE SEMILLA, ESTÁN MUY LACIAS CON TODAS LAS HOJAS...
  7. E

    CONTRAINDICACIONES PARA CONSUMO DE CANNABIS (NO FUMADO) A LO

    ¿QUÉ TAL? SABIDO QUE EL CANNABIS A AYUDADO A AMIGOS ENFERMOS PARA CONCILIAR EL SUEÑO ENTRE ELLOS ALGUNO CON V.I.H. AHORA ME HA TOCADO DARSELO A UNA PERSONA ALGO MAYOR LA CUAL HACE UNOS 3 AÑOS QUE NO DUERME APENAS, PERO NO SÉ REALMENTE SI LA AYUDARÁ O LE PUEDE ACARREAR OTROS PROBLEMAS... NO...
  8. E

    LOS CABRONES DE SEEDS DIRECT NO MANDAN SUS SEMILLAS

    LOS CABRONES DE SEEDS DIRECT NO MANDAN SUS SEMILLAS Y SE QUEDAN CON TU DINERO. NO PIDAIS NADA A ESTOS HIJOS DE PUTA. TIENEN UN ROLLETE MONTADO QUE TE CAGAS CON K. C. BRAINS. LO PEOR QUE SIGUEN TENIENDO LA SUCULENTA OFERTA EN SU WEB, PERO NO PIQUEIS POR LO VISTO HAN SALIDO TARIFANDO CON...
  9. E

    EXPERIENCIAS CON SEEDS DIRECT.Oferta KC Brains

    Recientemente he realizado un pedido a Seeds Direct después del descubrimiento de una buena oferta en semillas KC Brains a 10€ el paquete + regalos en semillas suyas. ¿Alquien ha tenido alguna experiencia con esta gente. Resultado de las semillas, envíos, etc. A ver si alguien me comenta algo...
-