Resultados de búsqueda

  1. S

    Como lo veis?? "Fotos"

    las plantaste en un ivernaculo? cosecha las los cogollos q tengan 2/3 o 3/5 de los pistoles de color rojizo. Supongo q a finales de agosto las cosecharas, pero me extraña un poco porque si son plantadas en enero... pero weno, es normal, las horas de sol se incrementan y eso le va bien a la etapa...
  2. S

    fotos de is niñas

    Flopy dime q semillas son porfavor
  3. S

    puse este tema en cultivo interior y me mandaron para aqui

    Unas plantas q t cagas!xD Yo cagaria a gusto con esas plantas ahi al lado del retrete jejej
  4. S

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    yo lo mismo: mis plantas reciben muuuucho sol a una temperatura muy alta y las riego aprox. 3 veces al dia; una por la mañana temprano, otra a las 8 de la trde y otra sobre las 11 o 12. (3 litros en cada regado para 6 plantas) y fertilizo dos regados. si no lo hago asin se me ponen pochas tb.
  5. S

    AYuDAaA xFavOr mE eSToY VOLviENdO LoCaaAah!!!

    Es evidente q el problema es la tierra. En girona la tierra es arcillosa y drena mal. Las raíces habran crecido y penetrado más en la tierra y al tener pocos nutrientes la planta se pone pocha. No se puede hacer nada salvo fertilizarlas. La proxima vez compra un par de sacos de estiercol en...
  6. S

    Helicópteros y terrazas

    Además si os fijais bien los helicopteros vuelan tan frecuentemente ahora en busca de incencios, no hay problema.
  7. S

    Desde febrero, es normal ?

    Utiliza el fertilizante de floración. El potasio le hará avanzar el proceso de reproducción.
  8. S

    Helicópteros y terrazas

    he estudiado derecho, planto cada año entre 8 y 10 plantas y las ve TODO DIOS. El artículo 368 de la ley penal dice q t multaran y t encarcelarán de 3 a 9 años si estuvieran destinadas a trafico. Alguien me puede decir como sabe un jodido madero si esta destinada a trafico? La planta NO ES...
  9. S

    Desde febrero, es normal ?

    no t preocupes, se dan muchos casos en los q las plantas no sexan hasta julio. Las causas pueden ser debidas (entre otras) a: -El tipo de planta, ya q no sexa = una indica, una sativa o un hibrido de todos los tipos distintos q hay. -Las horas de sol, si van en incremento probablemente se...
  10. S

    AYUDA Devil666 MIGUELET Y TODOS VOSOTROS !!!!!!!FOTOS!

    hola Jorge. Las puntas de las hojas estan quemadas, pero no son por cúlpa del fertilizante, incluso creo q las fertilizas poco. Es probablemente causa de una mineralización muy alta del agua, la cual cosa no le deja absorber algunos nutrientes y se reseca pese a q este humeda. Respecto a los dos...
  11. S

    AGUA (bastante importante)

    Lo q es ideal para las plantas es un agua de baja mineralización. El agua del grifo contiene mucha cal, y en lugares como en Barcelona tenemos demasiado hierro, sodio etc... Yo a partir de ahora utilizaré el agua del aparato de aire acondicionado (regulando el ph) pero los minerales no me hacen...
  12. S

    seguimiento, con algunas hojas marrones

    Las hojas marrones probablemente se deban al exceso de fertilizante. Las fertilizas mucho? estan demasiado abonadas? Limpiales la tierra con unos 15 litros de agua y listo (sin ningun componente)
  13. S

    Seguimiento 28/08/07

    Re: Seguimiento 22-06-07 Perdón por el último post! no me habia fijado en la pg 2
  14. S

    Seguimiento 28/08/07

    Re: Seguimiento 22-06-07 NomAcK, hazle una foto del mismo sitio sobre los nudos, pero enfocala con la lente un poquito mejor, q quede super nítida. Ponlas en el lugar más sombreado de tu jardín para q se reduzcan las horas de sol y sexe antes.
  15. S

    .......

    Re: Puedo Sacar esquejes ya? FOTOS ostia tio! quizas te hayas pasado con las hojas no? ten cuidado Un saludo! ;)
  16. S

    solo expertos,pakore ,devil666,FOTOS

    yo pienso q se debe a demasiado fertilizante y se ha quemado la planta. Quizas demasiado riego? Las hojas estan de un color verde oscuro. Sería útil q pusieras el componente de la tierra, horas de sol, agua con q la riegas (ph) y cantidad de fertilizantes.
  17. S

    acelerar la floraciòn?

    Si quiereis acelerar la floración yo os aconsejo q las coloqueis en el lugar más sombreado de vuestro jardín, es la mejor opción y la más rudimentaria. Por otra parte si teneis una planta durante dos dias de oscuridad absoluta se conoce q cambian la sexación y se vuelven machos. Esto es cierto...
  18. S

    Problemas Cultivo

    Con la q esta floreciendo lo único q puedes hacer es fertilizarla con estimulantes de floración y cosecharla cuando los 2/3 de sepalos estén rojizos (independientemente del mes) y con las otras tendrias q fertilizarlas tb con estimulantes de crecimiento aún. Si las fertilizas tendrias q cambiar...
  19. S

    invernadero

    te recomiendo q t compres un ivernáculo pre-fabricado de 3 x 1'5 M. asin te ahorraras pequeños defectos q puedas tener al fabricarlo y q no preserven un microclima. Además puedes probar tu primera cosecha con tomateras, q son unas plantas muy parecidas al cannabis (esto ultimo seria casi una...
  20. S

    AGUA (bastante importante)

    Muy buenas, sois cultivadores como yo q estais hasta la polla de dejar reposar el agua para q se disuelva el cloro o teneis una mierda de servicio de aguas en vuestro municipio como yo? Un osmosis es caro, por eso pregunto lo siguiente: Q tal si las regase con el agua q destila el aparato de...
-