Resultados de búsqueda

  1. P

    Musica para Fumar Mariguana....

    QUE TAL SALUDOS BANDA ESCUCHEN CAFRES, GODWANA ESTE ULTIMO ES MUY BUENO C LOS RECOMIENDO Y OTRA COSA A MI ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR PSYTRANS ALGO COMO NEURO MOTOR O TALAMASCA PARA EMPEZAR A PRENDEER EL PORRO Y DESPUES CUANDO VOY DE BAJON TERMINO ESCUCHANDO LO QUE ESCRIBI AL PRINCICPIO CAFRES...
  2. P

    hay satanismo detras de la marihuana

    QUE ONDA CON ESO HERMANO NO HAY NADA DE SATANISMO DETRAS DE LA MARIGUANA POR FAVOR COMO CRES ESAS COSAS NO JUZGO QUE HALLA O NO HALLA SATANAS DIABLOS O ESAS COSAS PERO NO DIGAN QUE LA MARIGUAN ESTA RELACIONADA CON ESO NADA QUE VER UNA MENTE TORCIDA ES LO QUE TE LLEVA A PENSAR ESAS COSAS SALUDOS...
  3. P

    la mariguan afecta en el necimiento de mi bebe

    Gracias por la informacion me sirvio de mucho y otra vez los felicito por este espacio bendiciones y cuidence tu y todos los que visitan esta pagina piz P.D. TE LO AGRADECEMOS MI MUJER MI NIÑO Y YO
  4. P

    la mariguan afecta en el necimiento de mi bebe

    hola de nuevo solo quisiera un poco de informcion sobre el nacimiento de mi bebe yoo y mi prometida fumamos mariguan ella ya lo dejo por que esta embarazada que halla fumado con anterioridad afectara en el naciminto de mi hijo espero respuesta por favor piz
  5. P

    voy a tener un bebe la mariguana afecta

    mi prometida esta embarazada ella ya dejo de fumar pero antes de eso los dos fumabamos es posible que por fumar afecte en el nacimiento de mi niño
  6. P

    Porque adicción a la marihuana?

    Saludos desde monterrey mexico encontre su pagina por un video de youtube yo fumo como ustedes y aqui en mexico existe ese taboo leyenda o historia creada por no c quien la verdad, solo que aqui es un poco duro y exesivo el trato a las personas que fuman a lo que voy es que yo al igual que...
-