Resultados de búsqueda

  1. P

    CONSULTA DE UN PRINCIPIANTE..........

    ANTE TODO HOLA, HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO A TODA LA AYUDA QUE ME BRINDARON. LES COMENTO, TENGO UNAS PLANTITAS QUE ACTUALMENTE SON DE EXTERIOR, LA MAS GRANDE TIENE 25CM (PEQUENA TODAVIA) Y LAS OTRAS TRES SON BEBES TODAVIA. YA POSTEADO ANTERIORMENTE PERO VOY...
  2. P

    CONSULTA DE UN PRINCIPIANTE.......

    ANTE TODO HOLA, HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO A TODA LA AYUDA QUE ME BRINDARON. LES COMENTO, TENGO UNAS PLANTITAS QUE ACTUALMENTE SON DE EXTERIOR, LA MAS GRANDE TIENE 25CM (PEQUENA TODAVIA) Y LAS OTRAS TRES SON BEBES TODAVIA. DEBIDO A QUE PARA LOGRAR QUE TENGAN...
  3. P

    Pido CONSEJO PORFA!!!!

    He leido que la planta se puede cortar, como para que no siga creciendo en altura y cresca en ancho. Alguien podria explicarme esto, ya que las tengo en un balcon y no quiero que crezcan demasiado altas. Este proceso de cortado, es perjudicial para la planta?????? me dara menos cogollos...
  4. P

    ALGUIEN PUEDE ORIENTARME????

    Hola, estoy haciendo mi porimer cultivo, es de exterior. Trato de darle a mis plantitas todo el sol posible, ya que solo tengo unas 2 horas de sol por la manana y otras 3 por la tarde. Las riego con agua del grifo, a la cual le agrego un alimento para crecimiento. Este es todo el cuidado que les...
  5. P

    ALGUNA TECNICA????

    Hola, estoy haciendo mi primer cultivo, es de exterior y me gustaria saber si podrian aportarme algunas tecnicas para un buen fin. Se que depende del trato a la planta esta me dara unos cogollos mas abundantes. Alguien podria contarme algunas tecnicas para lograr que mis cogollos sean super...
-