Resultados de búsqueda

  1. L

    variedad narcotica.

    guauu! no quiero quedarme toda tumbá! busco q me relaje y trankilize, vamos! k me pueda akabar el peta.
  2. L

    variedad narcotica.

    hola foreros! llevo unos dias por aqui y sigo teniendo mis dudas sobre variedades, lo q si tengo claro es la variedad, indica, para exterior pero agradeceria me recomendaseis algunas con efecto narcotico, para relajarme sin q me pegue mucho castañazo, osea ese sueñecito q me deje trankilisima...
  3. L

    cultivo en el suelo.

    gracias miguelet, tus consejos siempre son sabios.
  4. L

    cultivo en el suelo.

    hola foreros! para la proxima cosecha estaba pensando en plantar en el suelo una vez germinadas en bandejas biodegradables para no tener q trasplantar las plantitas. mi pregunta es la siguiente... necesita los mismos abonos y cuidados q en tiestos de 40l.? o por el contario con una variedad...
  5. L

    Indicas

    taquicardias no!!!! busco variedad de exterior q no me produzca taquicardias, q me pongo malisima! gracias
  6. L

    Indicas

    dicen q las mazar son de las mejores.
  7. L

    abono crecimiento

    lo se genius78 es para la proxima temporada porque en esta cosecha me he quedado cortita las sweet tai no me han dado buenos resultados.
  8. L

    abono crecimiento

    hola foreros!! tengo entendido y por recomendacion de lo q he oido por aqui, para un buen crecimiento de las nenas hace falta sobre todo un buen sustrato yo he elegido tierra bionova con perlita y turba negra aunque le añadire como complementos la turba rubia y mas humus de lombriz. que os parece?
  9. L

    growshops

    me gustaria saber donde puedo comprar cualquier articulo relacionado con el cultivo via on-line. que sea de confianza y q me de garantias. gracias
  10. L

    sensi star, mazar o white widow???

    buenas noches foreros!!! estoy documentandome sobre la variedad indica por su efecto relajante y sedante (es lo q a mi me va) para mi proxima cosecha porque la de este año no ha sido muy buena con la sweet tai. sensi star, mazar o white widow? me han dicho q es de lo mejor para exterior, plantas...
  11. L

    Opiniones!

    Agradeceria me recomendaseis semillas feminizadas con efecto sedanteo (osea pa quedarse de tranki) para exterior. gracias.
-