Resultados de búsqueda

  1. J

    Produccion indoor

    ya ke estamos... cuanto gasta un 400w? teng entendido ke unos 70 euros xo no se si son x cosexa o cada mes...o cada dos meses?
  2. J

    Produccion indoor

    pues creo ke con lo ke vale el indoor mas los recibos de la luz... puedo hacer varios cultivos de exterior. Tenia entendido ke se podia sacar mas o eso almenos me comento el xico del grow.
  3. J

    Produccion indoor

    yo siempre e cultivado en tierra y si ke es verdad ke te gastas muxo mas dinero en abonar las plantas con tierra de coco... xo el resultado es muxo mejor y ademas sacas mas produccion, almenos esa es mi experiencia.
  4. J

    Produccion indoor

    no es ke sepa tanto... eske la luz vale muxas pelas y antes de gastarme el dinero kiero saber ke voy a obtener... 250gramos viene siendo como una caja de zapatos llena no?
  5. J

    malditooo oidio ayudaaaa!!!

    hay un anti oidio de la marca compo ke va bastante bien... yo lo tengo ke poner cada año que planto
  6. J

    Produccion indoor

    250gramos es demasiado poco... dudo creermelo. Tambien me digeron en este foro ke el coco solo va bien xa interior y este año sake las mejores plantas de todas mis cosexas en coco exterior.
  7. J

    Produccion indoor

    bueno no esta mal.. con ke me diera 350 380 ya estaria way
  8. J

    Produccion indoor

    ola compis! PAra este Enero tengo pensado comprarme un armario de 1.20x1.20 con un foto de 400w, me gustaria saber cuanta produccion puedes sacar. Gracias y saludos
  9. J

    URGENTE - PROBLEMÓN!

    Algun consejillo xfa!
  10. J

    URGENTE - PROBLEMÓN!

    Ola compis! Os cuento mi problema... Tengo cuatro plantas en la terraza y ayer recibí un anónimo en el buzón de algún maldito vecino diciendome k si no kitaba las plantas llamaria a la poli.. =S Hace cuatro años que cultivo y nunca me habian dicho nada! Mi pregunta es.. Si viene la poli a k me...
  11. J

    duda sobre Pk 13/14

    .
  12. J

    duda sobre Pk 13/14

    hola foreros!! El pk 13/14 se le añade las 3 ultimas semanas antes de cortar, pero se añade una vez cada semana o se esta regando durante 3 semanas con pk??? gracias y saludos!!
  13. J

    pk en dosis bajas a principio de floracion??

    bueno, yo les e exado y mal no les a exo ... o eso parece... solo le e exado una vez a la semana...
  14. J

    pk en dosis bajas a principio de floracion??

    hombre no creo ke se vayan a morir, de exo lo estoy haciendo como me comento el del grow... me parece ke no tienes ni idea..
  15. J

    4 plantas a la vista de los vecinos!!!

    Hola foreros!! Llevo cuatro años cultivando, este es el cuarto. Este año tengo 4 plantas bastante desarrolladas, desde la calle no se ven pero todos los vecinos las ven de pleno. Tengo el miedo de que pueda venir la policia a mi casa y meterme en un lio, por cuatro plantas que puede pasar?? si...
  16. J

    pk en dosis bajas a principio de floracion??

    Hola foreros!! El chico del grow me comento ke podia exarle pk13/14 en dosis bajas a partir de que empiece la floracion, e leido por varios sitios que solo se le hecha las tres ultimas semanas, es malo abonarlas con pk al principio de la floracion?? Gracias y saludos!!!
  17. J

    PK 13/14 o guano?

    Hola foreros!! este año e comprado guano y pk 13/14 utilizare uno para unas plantas y otro para otras (es decir, no mezclare)... pero cual es mejor de los dos?? Gracias y saludos
  18. J

    AGUJEROS ?¿

    bueno ya mirare... yo x si acaso le e exado bacilus a todas las plantas como prevencion... si fueran gusanos x ejemplo? ke se le puede exar? gracias y saludos!
  19. J

    AGUJEROS ?¿

    Y dos más:
  20. J

    AGUJEROS ?¿

    Gracias por las respuestas ! Aquí subo las fotitos a ver si me podeis decir algo más concreto :)
-