Resultados de búsqueda

  1. J

    Produccion indoor

    ola compis! PAra este Enero tengo pensado comprarme un armario de 1.20x1.20 con un foto de 400w, me gustaria saber cuanta produccion puedes sacar. Gracias y saludos
  2. J

    URGENTE - PROBLEMÓN!

    Ola compis! Os cuento mi problema... Tengo cuatro plantas en la terraza y ayer recibí un anónimo en el buzón de algún maldito vecino diciendome k si no kitaba las plantas llamaria a la poli.. =S Hace cuatro años que cultivo y nunca me habian dicho nada! Mi pregunta es.. Si viene la poli a k me...
  3. J

    duda sobre Pk 13/14

    hola foreros!! El pk 13/14 se le añade las 3 ultimas semanas antes de cortar, pero se añade una vez cada semana o se esta regando durante 3 semanas con pk??? gracias y saludos!!
  4. J

    4 plantas a la vista de los vecinos!!!

    Hola foreros!! Llevo cuatro años cultivando, este es el cuarto. Este año tengo 4 plantas bastante desarrolladas, desde la calle no se ven pero todos los vecinos las ven de pleno. Tengo el miedo de que pueda venir la policia a mi casa y meterme en un lio, por cuatro plantas que puede pasar?? si...
  5. J

    pk en dosis bajas a principio de floracion??

    Hola foreros!! El chico del grow me comento ke podia exarle pk13/14 en dosis bajas a partir de que empiece la floracion, e leido por varios sitios que solo se le hecha las tres ultimas semanas, es malo abonarlas con pk al principio de la floracion?? Gracias y saludos!!!
  6. J

    PK 13/14 o guano?

    Hola foreros!! este año e comprado guano y pk 13/14 utilizare uno para unas plantas y otro para otras (es decir, no mezclare)... pero cual es mejor de los dos?? Gracias y saludos
  7. J

    AGUJEROS ?¿

    Hola foreros! Tengo un problema con mis plantas y es que en algunas hojas les han salido unos agujeritos redondos.. casi perfectos! Me gustaria saber cual puede ser el causante de esto... Orugas quizá? Gracias por vuestra ayuda! PD: Ahora mismo no puedo poner foto, espero que podais ayudarme...
  8. J

    DUDA SOBRE ABONO!!

    Hola foreros! Me gustaria saber si el abono de coco de Canna se puede utilizar en tierra normal... gracias y saludos!
  9. J

    Mis nenas... aver que os parece !

    Estan plantadas en tierra de coco... son blue hash y power kush...
  10. J

    ¿que les pasa a mis plantas?

    Hola foreros! Desde hace unos dias algunas de las hojas se arrugan y se vuelven negras como si se hubieran quemado, ademas las hojas de la parte de abajo se han vuelto amarillas... en comparacion con otra ke teng de la misma raza esta tiene un color verde claro... estan plantadas en tierra de...
  11. J

    ¿que abono se usa en floracion para COCO???

    Hola foreros! Este año e plantado en tierra de coco y para regar utilizo un abono para coco, pero para floracion ke abono se debe utilizar?? Gracias y saludossss!!!!
  12. J

    Que les pasa a mis MOBY DICK?

    Hola foreros! Vereis, tengo un problema con mis dos Moby Dick y es que tienen las hojas pansidas, como mustias... Y no puede ser por falta de agua porque he comprovado la tierra y està húmeda. A qué se debe? Y qué puedo hacer para solucionarlo? Merciii !
  13. J

    ¿Se pueden mezclar enraizador con abono de coco(A+B)?

    Hola foreros!! Mi duda es bien sencilla... puedo regar con enraizador y seguidamente con auga abonada con abono de coco? Gracias y saludos!!
  14. J

    una semilla.. DOS plantas...

    Hola amigos!! Es curioso pero de una sola semilla feminizada me han salido dos plantas y a la misma vez.. es esto bueno? xk a pasado?? Gracias y saludos!!
  15. J

    moby dick ke no tiran

    Hola foreros!! Ke les pasa a mis Moby Dick? Son las unicas ke me estan dando problemillas... les regulo el ph y tal... si les exo un poco de abono las estropeare mas? Gracias y saludos!!
  16. J

    ¿Que tal las Orange Bud?

    Hola!! Este año una de mis plantas es una orange bud...alguien ke la haya plantado puede decirme ke tal le a salido?? potencia y produccion? Gracias y saludos!
  17. J

    ¿Que tal las Orange Bud?

    Hola!! Este año una de mis plantukis es una orange bud... alguien la a plantado?? ke tal de produccion y potencia?? Gracias y Saludos!
  18. J

    ¿¿Donde consigue un numero de telefono de DINAFEM??

    Hola!! Me gustaria saber si laguien sabe la manera de ponerse en contacto con esta gente por telefono...ya que x email pasan de todo... Gracias y saludos!!!
  19. J

    ¿como me pongo en contacto directamente con DINAFEM?

    Hola foreros!! He enviado un par de emails, a dinafem, por un problema de germinación que tuve. Han pasado tres semanas y no e obtenido ninguna respuesta... alguien sabe donde puedo conseguir el número de telefono para ponerme en contacto con ellos??? Gracias y saludos!!
  20. J

    semillas ke no germinan.. segunda parte!!

    Hola!! Como ya puse en el foro, dos semillas de california hash plant de DINAFEM, no me germinaron, las puse en agua durante un dia, y no germinaron. A una de ellas, le hice unpoco de presión para haber si se abrian, pero la rompi.ç He puesto a germinar otras dos ke tenian mejor pinta, pero...
-