Resultados de búsqueda

  1. J

    Produccion indoor

    ola compis! PAra este Enero tengo pensado comprarme un armario de 1.20x1.20 con un foto de 400w, me gustaria saber cuanta produccion puedes sacar. Gracias y saludos
  2. J

    URGENTE - PROBLEMÓN!

    Ola compis! Os cuento mi problema... Tengo cuatro plantas en la terraza y ayer recibí un anónimo en el buzón de algún maldito vecino diciendome k si no kitaba las plantas llamaria a la poli.. =S Hace cuatro años que cultivo y nunca me habian dicho nada! Mi pregunta es.. Si viene la poli a k me...
  3. J

    duda sobre Pk 13/14

    hola foreros!! El pk 13/14 se le añade las 3 ultimas semanas antes de cortar, pero se añade una vez cada semana o se esta regando durante 3 semanas con pk??? gracias y saludos!!
  4. J

    4 plantas a la vista de los vecinos!!!

    Hola foreros!! Llevo cuatro años cultivando, este es el cuarto. Este año tengo 4 plantas bastante desarrolladas, desde la calle no se ven pero todos los vecinos las ven de pleno. Tengo el miedo de que pueda venir la policia a mi casa y meterme en un lio, por cuatro plantas que puede pasar?? si...
  5. J

    pk en dosis bajas a principio de floracion??

    Hola foreros!! El chico del grow me comento ke podia exarle pk13/14 en dosis bajas a partir de que empiece la floracion, e leido por varios sitios que solo se le hecha las tres ultimas semanas, es malo abonarlas con pk al principio de la floracion?? Gracias y saludos!!!
  6. J

    PK 13/14 o guano?

    Hola foreros!! este año e comprado guano y pk 13/14 utilizare uno para unas plantas y otro para otras (es decir, no mezclare)... pero cual es mejor de los dos?? Gracias y saludos
  7. J

    AGUJEROS ?¿

    Hola foreros! Tengo un problema con mis plantas y es que en algunas hojas les han salido unos agujeritos redondos.. casi perfectos! Me gustaria saber cual puede ser el causante de esto... Orugas quizá? Gracias por vuestra ayuda! PD: Ahora mismo no puedo poner foto, espero que podais ayudarme...