Resultados de búsqueda

  1. E

    TERRAZA CHRONIC Y JACKH.*O9

    BUENAS A TODOS esta es mi aportacion para este año .. una jack herer y una chronic (me gusto mucho la del año pasado) y aparte un par de eskejes de black jack y arjan's haze. pondre tiestos de 20l con tierra COMPOSANA mezclada con tierra de huerto normal algo de perlita para drenar bien y este...
  2. E

    1º INTERIOR MONTADO EN CASETA

    buenas hemos montado un interior en una caseta de madera temos pensado meter 24 matas bajo 2 focos de 400w cada uno. k tal lo veis? esta es nuestra selección de semillas: 8 black jack 8 jack 47 2 arjan's haze III 6 bastardas ( de buenos yerbones :) bueno ya iremos dejando mas datos saludos.
  3. E

    [SeGuiImIeNtO] Cream CarameL*

    BUENAS. ya e puesto la plantita en una macetita provisional hasta que pegue el tirón :D la tierra esta compuesta por sustrato de la marca COMPO y perlita k aunke en esta foto no salga pero ya le e puesto. tiene mucho tallo para tan poca hoja . dicen que es bueno enterrar el tallo asta una...
  4. E

    SeGuImIeNtO*EK* 2oo8*

    buenas. la carta de variedades para este año es: black jack chronic jock horror mexican sativa cream caramel i alguna mas k caera por ai...xD este año e empezado antes de lo previsto, espero k valga la pena! os dejo un par de fotos de las plantitas saludossS.
  5. E

    JaRdInDeLaAlEgRiA 2007

    Estas son mis plantas !! ire poniendo fotos cada semana o asi ! saludos i buena cosecha!
  6. E

    seguimiento EK*

    estan son las matillas wapas k tengo este año! saludos .
  7. E

    plantas horizontales???mejor o peor ?

    wenas me gustaria k me contestarais a un par de preguntas: ai gente k planta las marias en horizontal i la planta va creciendo por el suelo sin levantar el tronko hacia arriva... las plantas k esten asi plantadas no tienes mas posibilidades de k las plagas de bichos o los hongos se las...
  8. E

    no se que se come mis plantas???

    tengo 3 plantas en el huerto i "algo" solo se come las hojas de una de ellas nada mas no son moscas blancas xk ya las extermine con el aceite de neem. k puedo hacer? las fotos no son de mu wena calidad pero se ve medianamente bien! gracias.
-