Resultados de búsqueda

  1. D

    les presento mi armario...diganme ke le falta

    bricomaria-f25/cool-box-casero-t71522.html
  2. D

    les presento mi armario...diganme ke le falta

    Creo que las cajas de carton no son lo mejor que puedes utilizar, usa aunque sea unas planchas finas de madera. Las cajas de carton son muy endebles y piensa que todos los aparatos en comun pesan bastante. Ten en cuenta que se mojara poco o mucho y puede deshacerse e irse a la mierda too el...
  3. D

    Las hojas de los esquejes amarillean

    No la he regado mucho, esa foto la hice justo de pulverizarla bien, no hay sol, es un interior y la bombilla esta a + de un metro. Hoy ya tienen un mejor aspecto, les retire la bolsa (blanca, claro) ayer y ahora las puntas ya empiezan a crecer. A partir de ahora les ire bajando el foco...
  4. D

    Novato y herencia.

    en el carrefour tienes un humidificador por veintitantos euros que va de muerte. Te bajara la T y te subira la H. Un saludo.
  5. D

    Armario

    Hola malote78, creo q 4 te pueden caber aunque apretadas. Desde luego si partes de semillas no feminizadas, mejor pon 4 porque algun macho te puede salir. Si partes de feminizadas, quiza con 2 o 3 ya tiras. Respecto a lo de la luz de refuerzo en floracion, tu mismo, intenta ponerla en un sitio...
  6. D

    Mis primeros esquejes... YA CRECIENDO!!! y FOTOS

    Rogerio me parece que tu armario tiene poca extraccion/intraccion, a mí la temperatura me subia muchisimo hasta que puse tubo de extraccion y lo saque directamente a la calle. Podrias probarlo, tambien un humidificador va de lujo y es barato. Sal2.
  7. D

    Las hojas de los esquejes amarillean

    Las hojas de los esquejes amarillean, es esto normal?. Tienen 8 dias y han estado tapados por una bolsa de plastico y a partir de hoy voy a sacarles la bolsa...
  8. D

    Cool Box Casero

    En efecto, ahora no pasa de 29.7ºC al lado del foco en ningun momento, la zona baja del armario esta a 25.7ºC. Antes del invento y sin humificador llegue a los 43ºC.
  9. D

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Tecnica del corcho para sacar esquejes pequeñ... Hoy he puesto estos 4 esquejes, 2 a pelo en agua y otros dos mas pequeños, dentro de yogures con un agujerito debajo para el tallo. Espero que funcione... Debo taparlos con algo transparente???
  10. D

    Cool Box Casero

    Quiza a la gente le explota el cristal pero yo llevo varios dias con regimen 18-6h y no peta, y eso que es agosto y hace un calor q t mueres en bcn. Incluso lo puedo tocar con los dedos sin quemarme, supongo que a la gente q le peta es debido a q lo tienen muy cerca de la bombilla, en mi caso...
  11. D

    Donde pongo el humidificador???

    Hola acabo de sacar cuatro esquejes a unas plantukis que tengo en exterior que estan de fábula, lleván floreciendo un par de semanas o menos, asi que espero que no tengan muchos problemas pa enraizar en un armarito de 55x65x170 con 400w de sodio. Ya pongo el foco bastante alejado y recubro los...
  12. D

    Interior 55x65x170

    bricomaria-f25/cool-box-casero-t71522.html
  13. D

    Cool Box Casero

    La bombilla de 400w lleva como unas cuatro horas encendida y aun puedo tocar el vidrio en su parte mas caliente, justo debajo de la bombilla, y estar un ratillo tocandolo. Creo que me va a ir de fabula, sobretodo en verano... jeje.
  14. D

    Cool Box Casero

    Tambien se puede colocar un tubo por el otro lado que venga del intractor y asi, por un lado mete aire frio y por el otro lado saca el aire que se ha calentado para refrigerar la bombilla y el vidrio.
  15. D

    Interior 55x65x170

    He colocado un coolbox casero y la temperatura ha bajado unos 6 grados de media.
  16. D

    Cool Box Casero

    Supongo que ya veis como se hace pero por si acaso, detallare los pasos. Se coloca el cristal debajo del reflector, se le da un par de pasadas con la cinta aislante. Luego se colocan unos alambres bien tensados a modo de viga y se recubre con otras dos capas de cinta aislante. Se coloca el tubo...
  17. D

    Cool Box Casero

    Materiales: Vidrio normal de 5mm. Tubo extraccion. Abrazadera. Cinta aislante. Alambre.
  18. D

    Interior 55x65x170

    Al final he comprado un humidificador, ahora tengo la humedad al 76% y la temperatura entre 25ºC y 30ºC. Me han dado dos esquejes de Northern Lines o algo así... Los puse ayer en el armario y tienen una pinta que da pena, las condiciones son las optimas creo. Cuelgo una foto y me decis que os...
  19. D

    Interior 55x65x170

    Si, ya lo había pensado que tendría que comprarme un potenciometro, la cuestión era que la diferencia de precio entre el RVK de 240m3 y el de 420m3 era de menos de diez euros y pensando que en un futuro quizá me haga un armario mayor, pues elegí el de 420m3. También lo elegí porque el intractor...
  20. D

    Interior 55x65x170

    Muchas gracias a todos por los consejos. Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un RVK de 420m3 que pondré de extractor directamente a la calle con tubo antiruido. El intractor sera de 190m3 (el que tenía de extractor antes). Ahora la temperatura no sube de 33 o 34 grados...
-