Resultados de búsqueda

  1. L

    nose que plantar este año

    Y para que plantas, si esk se puede saber Devil ?¿ Yo te recomiendo white whido o white rino. Saludos
  2. L

    Que es mas productiva ?¿

    Hola amigos !Estoy en duda entre una cosa, haber os cuento: 2 plantas en las mismas condiciones de luz agua y todo, que produce ma una indica o una sativa ?¿ Esto es todo, bueno haber si me podeis ayudar, un saludo :)
  3. L

    POCO THC MUCHO CBD

    gracias a todos, este foro me ha servido de mucha ayuda. De fijo ya k planto una cream caramel, una pakistani valley y = planto una Ketama Xaoen. Nose esa ultima no se kual plantar. Bueno un saludo y gracias :)
  4. L

    POCO THC MUCHO CBD

    no es de amrconi, es de MIGUELET, perdon
  5. L

    POCO THC MUCHO CBD

    Eiiii !! Solo me falta una semilla feminizada,me da = el precio. Me gustaria k me dijeseis alguna semilla k tendria poco thc y bastante CBD, que se compensen, para estados relajantes y no """taticardicos""" :? . Seguro k me decis k mire la recopilacion de variedades de nuestro gran amigo...
  6. L

    Cual elijo ?¿

    eiii !! Estoy entre dos semillas, cual me recomendais ?¿ - White rino -white russian ¿ cual es mas productiva ? ¿ de indica/sativa ? ¿ colocon ? Bueno espero que me podais ayudar, gracias y buenos humos :)
  7. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    lo siento migulet pero esk mi puto ordenador nno acepta leer eso, jaja, pero de todas formas gracias. Este año de fijo ya van una cream caramel, una white rino y me falta otra... Haber si me podeis ayudar. Necesito alguna de bastante produccion y k sea indica casi 100 % y si puede ser medicinal...
  8. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    nadie me dice nada ?¿ :( :( ENga animaros porfavor, un saludo
  9. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    Ah se me olvidava decir una cosa. Tambien me gustaria, si x algun casual habria en esa genetica de indica alguna medicinal, de las k usan para los enfermos de cancer,de esas para los dolores, ansiedad,(( bueno ya sabeis )). Bueno creo k no se me olvida ningun detalle, si sabeis alguna decirme...
  10. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    se me olvidavan decir unas cosillas, jaja. El precio no importa. Lo que queria decir principalmente es que si alguien ha plantado en mis mismas condiciones y le haya ido estupendamente que me diga que semillas ha puesto, se lo agradeceria un saludo
  11. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    Eiii !! Ya se acerca el proximo año de cultivo :) . Este año quiero poner 3 plantas. Quiero que sean INDICAS. 2 de ellas quiero que sean 100% INDICAS y la otra 75 % indicas y 25 sativas, o por un estilo. Quiero que den mucha produccion. Las semillas quiero k sean feminizadas y las condiciones...
  12. L

    Eii !! Ayuda

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo en interior. Mirar me quiero montar uno, pero sin gastarme mucha pasta. decirme x donde tengo k empezar, la luz me la cmprare en un grow k es kasi lo mas importante xro el armario y eso me lo quiero hacer yo ¿¿ kn k materiales lo ago ?? txapakumen o k... y...
  13. L

    Que tal mi exterior?

    totalmente sorprendido 8O 8O 8O 8O 8O , pparecen lo k kuelga de las palmeras, jeje, de ahi no te sakas nada, solo semillas, bueno un saludo
  14. L

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    uralai dnd has visto esa revista ?¿ en k tienda ?¿estuve mirando yo y solo entontre en un sitio y me coji las 2 k kedaban :D una pa mi y otra pa slamone, jeje, bueno un saludo
  15. L

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    slamone !! yo te la podria conseguir, yo soy de pamplona. El "problema" k solo kedan the church si la kieres dime o mandame un privado y hablamos y yo te la mando, bueno un saludo :)
  16. L

    lo puedo hacer ?

    nadie me responde ?? :( :( , ah otra cosa si pondria un periodico en el suelo del cajon y lo cambiaria cada dia ¿¿ haria bien ?? o la yerba cojeria sabor a periodico o me envenenaria o algo ?? bueno esto es todo, gracias
  17. L

    lo puedo hacer ?

    Hola cannabiscultores !! he llenado todos los sitio que tenia para el secado, y todavia me keda una planta, mi duda es si puedo secarla en unos cajones k tengo, tendrian k estar tocando el suelo, (( no puedo colgarlos )) ¿¿ tendria algun problema ?? x la humedad no hay xk preocuparse, eso esta...
  18. L

    Regalo semis Colombianas

    yo tb kierooo, jeje, luego te mando por un privao, yo tb te podria mandar alguna semis, bueno un saludo, y gracias
  19. L

    cuanto pierde de verde a seco???

    eiiiii!! ps se te va a kedar en unos 300g, x lo ke entendido yo pierde las 3/4 partes(( k es agua ), bueno, agur, un saludo
  20. L

    me han dado una marihuana para secar

    Hola cannabiscultores !! Hoy un colego me hadado una yerba k en su kasa no podia tener xk olia hasta un punto k su madre devolvio, y se la voy a sekar yo, pero mi pregunta es ¿¿ puedo secar algo en una caja de puros ?? "la planta llevava ya una semana secandose", y otra cosa la yerva es dura...
-