Resultados de búsqueda

  1. L

    Que es mas productiva ?¿

    Hola amigos !Estoy en duda entre una cosa, haber os cuento: 2 plantas en las mismas condiciones de luz agua y todo, que produce ma una indica o una sativa ?¿ Esto es todo, bueno haber si me podeis ayudar, un saludo :)
  2. L

    POCO THC MUCHO CBD

    Eiiii !! Solo me falta una semilla feminizada,me da = el precio. Me gustaria k me dijeseis alguna semilla k tendria poco thc y bastante CBD, que se compensen, para estados relajantes y no """taticardicos""" :? . Seguro k me decis k mire la recopilacion de variedades de nuestro gran amigo...
  3. L

    Cual elijo ?¿

    eiii !! Estoy entre dos semillas, cual me recomendais ?¿ - White rino -white russian ¿ cual es mas productiva ? ¿ de indica/sativa ? ¿ colocon ? Bueno espero que me podais ayudar, gracias y buenos humos :)
  4. L

    Alguna recomendacion ?¿ año nuevo semillas nuevas

    Eiii !! Ya se acerca el proximo año de cultivo :) . Este año quiero poner 3 plantas. Quiero que sean INDICAS. 2 de ellas quiero que sean 100% INDICAS y la otra 75 % indicas y 25 sativas, o por un estilo. Quiero que den mucha produccion. Las semillas quiero k sean feminizadas y las condiciones...
  5. L

    Eii !! Ayuda

    Hola, soy nuevo en esto del cultivo en interior. Mirar me quiero montar uno, pero sin gastarme mucha pasta. decirme x donde tengo k empezar, la luz me la cmprare en un grow k es kasi lo mas importante xro el armario y eso me lo quiero hacer yo ¿¿ kn k materiales lo ago ?? txapakumen o k... y...
  6. L

    lo puedo hacer ?

    Hola cannabiscultores !! he llenado todos los sitio que tenia para el secado, y todavia me keda una planta, mi duda es si puedo secarla en unos cajones k tengo, tendrian k estar tocando el suelo, (( no puedo colgarlos )) ¿¿ tendria algun problema ?? x la humedad no hay xk preocuparse, eso esta...
  7. L

    me han dado una marihuana para secar

    Hola cannabiscultores !! Hoy un colego me hadado una yerba k en su kasa no podia tener xk olia hasta un punto k su madre devolvio, y se la voy a sekar yo, pero mi pregunta es ¿¿ puedo secar algo en una caja de puros ?? "la planta llevava ya una semana secandose", y otra cosa la yerva es dura...
  8. L

    2 dudas

    Hola cannabiscultores !! Mirar me akabo de comprar un grinder (( sin redecilla para la resina )) n grinder de metal normal, mi pregunta es ¿¿ si me lo pillan los maderos, ¿ me podrian denunciar ?? o no ??. MI otra duda llefvo secando una llerva como un mes, en un armario, y una semana en una...
  9. L

    puedo ?¿

    Aupa !! Mirar lllevo una semana secando una llerva (( isis )) en un armario con una humedad de un 40 %, mi duda es ¿ puedo pasarla a la caja de puros ? o me espero un poko mas ? las ramas no se parten, ni crujen ni na...(( bueno eso creo k es pa el curado... :o bueno, saludos verdes :D
  10. L

    eingg...

    Hola a todos !! Mirad el otro dia iva a cortar mi w.w xk ya estaban el 80 % de los pelos marrones, pero le mire los tricomas y estaban transparentes :? :? :? :? ¿¿ como puede ser ?? no la e mojado, ni ha llovido ni na....¿ alguna explikacion ? Bueno, saludos verdes y buenos humos :D :) :o
  11. L

    Porque ocurre estoo ? SOS

    Hola cannabiscultores !! Ayer despues de 2 semanas y 3 dias secando la yerba, la pase una parte a botes de cristal cerrados hermeticamente. Hoy al abrirlos me encuentro k los cogollos no estaban tan secos tenian como mas humedad y olian mal :( (( un olor intenso )) no a yerba. ¿ k ago ? los...
  12. L

    Se me esta poniendo "enferma"

    Hola cannabiscultores !! Tengo una planta con varias hojas en mal estado. Os expliko: Tiene algunas hojas con las puntas hacia ARRIBA y los bordes como con un color marron blankecino y al tiempo se seka las puntas. No es sobrefertilacion. A la noxe intentare poner algunas fotos pero no se si...
  13. L

    como ha podido ser ??

    Hola cannabiscultores !!! K tl ?¿ mirar os cuento lo k me ha pasado: Hace 2 dias mi w.w estaba ya con el 70 o 80 % marrones y con muxa resina, xro hoy voy a verla y le estaban volviendo a salir muxos pelos blancos y mas resina todavia ¿¿ de k puede ser ?? no la e abonado ni na, hace casi un mes...
  14. L

    Isis---(( no muy contento ))

    Hola cannabiscultores !!! Hoy he cortado una de mis 3 plantas. Es una isis. La verdad k el crecimiento, ha ido de joya, xro la floracion no tanto. Los cogollos has salido pekeños (( excepto la copa )), xro eso si llenitos de thc, como azucar glass, me mareao y to haciendo la manicura :) , xro...
  15. L

    No se sekaaa

    HOla cannabiscultores !! Llevo 2 semaas secado una marihuana en un armario, con una humedad de 40-45 y todavia las ramas no se parten(( no crujen las ramas )), pero los cogollos parecen k estan secos x lo menos por fuera. :? :? . ¿¿ cuanto mas espero ?? bueno, saludos verdes y resinosos 8)
  16. L

    duda algo rara

    Hola cannabiscultores !! Tengo una duda. Haber os cuento : Tengo una Original flo, en una maceta de 30l.La abono ocn bio bloom y delta 9. El bio-bloom lo exaba casi siempre k regaba una vez cada 3 o 4 dias riego y el delta nueve uno si otro no. MI pregunta es los 2 ultimos riegos no le exado...
  17. L

    perdido a sako-CURADO

    Hola !! como muchos ya sabreis he cortado ya una planta, kn o estaba echa pero me la hbaian polinizado. LA tengo secando en un armario, hasta que las ramas hagan crack al partirlas. Pero luego la kiero CURAR, pero no se como todabia. Tengo una caja de puros y un bote de cristal con cierre...
  18. L

    Cosecha media planta

    Hola !! aki teneis una foto de mi media cosecha cortada antes de tiempo x culpa de k se me estaba llenando de semillas. La voy a secar y curar to de p.m haber si me pone morao o algo aunk no este echa del todo... :? llevan 4 dias secandose Bueno saludos verdes !!![attachment=1:963a4]Imagen...
  19. L

    Curado ¿¿ dond ??

    Hola de nuevo !! jaja, aki mi pregunta. Kiero saber donde se puede hacer un buen curado se hace en botes de cristal, y si es asi como tienen k ser ¿¿ al bacio ?? ¿¿ con un ""corcho arriba"" ?? ((foto abajo)) o como. Bueno esto es todo, gracias a todos, buenos...
  20. L

    Se puede arreglar de algun modo ?¿

    Hola Cannabiscultores !! He tenido k kortar una planta antes de tiempo x motivo personales, La planta ya tenia sus churros guapos, pero solo tenia como un 40% de los pelos marrones, resina ya tenia. mi pregunta es si kn un buen sekado y un buen curado, se podria consegir algo, me refiero haber...
-