Resultados de búsqueda

  1. Y

    abono casero de floracion

    alguien sabe d algun abono qu pueda acer yo misma para que engorden los cogollos? e visto lo de las cascaras d platano, pero nose sieso es pa darle sabor o para que engorden los cogollos. d todas formas mpreguntaba si habria alguna manera mas. saludoss
  2. Y

    sugar baby y sad! fotos

    q opinion m dais? estas tres son sad. ahora pondre las sugar babys
  3. Y

    mis plantitaaass

    ola a todos!!! aki os presentare a mis niñas: esta es una sad de las que tengo, las compre feminizadas y creo que masalio macho porque la salio en el tronco, al lao de los pelillos que hay en los nudos, unas bolitas que me recuerdan a la capa verde que recubren las semillas. y pa mi quue fijo...
  4. Y

    aprovechar hemafrodita

    que hago para aprovechar mi planta hemafrodita?¿?¿?¿?
  5. Y

    hemafroditas

    E vuelto de vacaciones y ha ocurrido un desastre. Mi tia las a regado muy bien en mi ausencia pero no se ha dao cuenta de q dos plantas han salido hemafroditas. Una la he cortado porque estaba yena de bolas mas que de pelos, que tenia muy pocos, y a otra les e cortado los cogollos de arriba que...
  6. Y

    problema tecnico

    como pongo la imagen esa que tene tol mundo debajo del nombre?¿?¿
  7. Y

    ayuda se quedan solas!!!!!

    Ola a todos. El jueves me voy de vacaciones y mis plantas ya estan cogollando, me voy en el mejor momento. Solo me voy 6 dias pero tengo miedo de que se jodan las plantas porque no tengo a nadie que me las riegue. He pensado en clavarle a cada planta dos botellas de agua, porque con una supongo...
  8. Y

    es irremediable?¿?¿

    la planta que mas sana tenia y mas grande, se me a vuelto macho, le han salido un monton de boliyas, si se las kito puede que salga embra o ya no ay remedio?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
  9. Y

    que prefieres

    Otra encuestiya... ya veis como me aburro...jejeje Pero es interesante no?
  10. Y

    solo una preguntiya muy senciya

    Muy buenas.Han puesto una depuradora en mi casa para depurar el agua y que no tengamos que comprar boteyas; este agua es ideal para las plantas no???? aunque este depurada la debere dejar reposar 24 horas??? solo eso; saludoss 8)
  11. Y

    como conviven?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Mis plantas tienen como compañeros de cultivo unos cactus, es bueno que tenga los cactus junto a eyas? ( son cactus pekeñitos )
  12. Y

    esta es mi planta exa polvo

    decirme que hago con eya...... se salvara???? de un dia pa otro se a puesto asi y yo la cuido igual..... darme alguna explicacion plis
  13. Y

    puede pasarles algo?????¿¿¿¿¿

    Ultimamente me he fijado que muchas avispas van a mis plantas y se ponen a rondarlas.... pero lo que mas me sorprendio fue una especie de avispa, pero blanca y negra, la verdad no soy esperta, pero que es eso?¿ es malo que esten rondando las plantas?¿?¿?¿
  14. Y

    pregunta

    Una preguntiya:
  15. Y

    raro raro......

    Ayer mi planta estaba fantastica y hoy cuando e subido a verla estaban todas las hojas hacia arriba y secas, ahora la planta da miedo, nose que ha pasado, pero ayer las regue y como siempre. La verdad esq me he yevado una gran desilusion... :( :( que hago para arreglarlo????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...
  16. Y

    cuanto sacare de aki????????????(fotos)

    Se que todavia queda tiempo. pero me gustaria saber cuanto me puede dar esta planta. si sois tan amables de responderme....
  17. Y

    necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! (fotos)

    como las veis?????????????????
  18. Y

    novata en apuros!!!!! porfavor ayudarme

    mis plantas ya no suben tanto para arriba como antes cuando tavan al sol, ademas se estan secando muchas hojas, alomejor es porque hace mucho calor, nolose, pero las sigo cuidando como siempre. Ademas me gustaria aprender a acer un abono casero.... quien me ayuda? 8)
-