Resultados de búsqueda

  1. I

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Respuesta a Juan7474 Gracias por el datillo perono esncontrenada en aeroclonadoraqui. Igual te agradeceria si me pasas un poco mas de info. Desde Argentina
  2. I

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Explicar como esquejar sativa de interior para exterior. Ple Si pudieran explicarme como esquejar unas sativas que las germine durante el invierno y estas preciosas algunas ta definido sexo hembra.Tengo varias y como son de semillas de lo que fumo desde hace mas de 2 ños quisiera aprovechaar...
  3. I

    Sativas en interior su paso a exterior

    He logrado unas 9 plantas de sativa de 15 cm de altura las mas alta. Las semillas las provee el magullo como le decimos por aca Argentina al paquete de maria que compras por la calle.Despues de su germinacion durante el invierno y posterior enmacetao en macetas que van desde 4 litros a 0.5...
  4. I

    k especie son estas plantas aver kien me puede ayudar(fotos)

    :fumador1: Ni medio tio que joder soy muy sudaka que note vi ni la intencion en el mensaje mcanso. que la yerba esta buena y fuerte se huele desde aqui pringao Saludos el electricista fumon y argento.No te ofendas por nada x favor. otro saludo de argentina para ti
  5. I

    Acer de bruja con los pucheros (herbir agua)

    :mrgreen: Saludos Casanova: desde Argentina una solucion para tu problema del agua. Si tienes nevera(como dicen x alla) utiliza el agua del congelador o freezer si es que el tuyo genera hielo en sus paredes. Entonces descongelas y en los trozos de hielo que saques, con cariño nada de puntas ni...
  6. I

    k especie son estas plantas aver kien me puede ayudar(fotos)

    :fumador1: salute tio que plantones, pos si son sativas te va adar mucho gusto el fumarlas. De paso alguna recomendacion para sativas en exterior en macetas, germinadas en tierra y de mas o menos 6 a 7 semanas de nacidas, estan en interior con temperatura controlada y e iluminacion artifiual...
  7. I

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Tio te los follaste atodos, se dan los bien los esquejes con la sativa. Saludos desde argentina Innerlight :fumador1:
-