Resultados de búsqueda

  1. L

    Cannabis en la orina, reconocimineto médico en Noviembre

    Pues eso familia, que he pasado las opos, y con nota! y sobre mediados de noviembre tengo el recono médico... las pruebas de cannabis las hacen en orina...(no creo que las hagan en sangre, es carísimo!) llevo sin fumar mas de un mes y de aquí al dia clave habrá pasado otro mes... asi que...
  2. L

    Dadme vuestra opinión... estoy impaciente!!!! (fotos)

    K pasa gente aki os dejo otra remesa de fotillos para k sigais dejando opiniones!
  3. L

    Dadme vuestra opinión... estoy impaciente!!!! (fotos)

    Pues el cogollo no esta todavia lo denso k yo kisiera.... y no se cuando fue la ultima vez k rego mi madre la planta... pero si cortase esperaria una semanilla k se sekek mucho mas la planta.. porke los cogollos están muy humedos!!
  4. L

    Dadme vuestra opinión... estoy impaciente!!!! (fotos)

    Y unas cuantas mas.....
  5. L

    Dadme vuestra opinión... estoy impaciente!!!! (fotos)

    Hola chicos, sigo impaciente por pegarle el tajo a mi yerba, he estado una semana de viaje por Europa del este y deje a mi vieja al cargo de la planta, por lo menos no se le ha olvidado regarla, pues nada a ver si me decís k tal veis la planta, gracias!!
  6. L

    Decidme... cuanto creeis k le keda?? ( fotos)

    Vale chicos, muchas gracias, eske mis colegas me tiene rayaos y me dicen k no le keda tanto, como mucho dos semanas y yo pienso eso mismo, k hasta por lo menos la 1era o segunda seana de Octubre mi plantita no esta pa cortar.... paciencia... paciencia..... jejejejejeejej Por cierto!!----> es...
  7. L

    Decidme... cuanto creeis k le keda?? ( fotos)

    Cierto, no os lo he dixo, la variedad no se cual es, me la dieron unoc colegas, lo k si os puedo decir eske la floración empezo entre el 15 y el 17 de agosto! vamos..... k no lleva ni un mes en floración!
  8. L

    Decidme... cuanto creeis k le keda?? ( fotos)

    Hola chicos aki os presento de nuevo por enesima vez mi plantuca, los cogollos al final no han saldio excepcionalemnte gordos, pero bueno, espero k la calidad sea buena, el caso eske en mi condición de novato maximo no se exactamente cuando pegarle el tajo, he leido bastante sobre el tema, k si...
  9. L

    Es el momento de empezar con el abono pa mi plantita??? (fot

    Me habian comentado en otro foro k el tiestok tenia era muy pekeño para la floración en exteriro asike he decido trasplantar a un tiesto el doble de grande.
  10. L

    Es el momento de empezar con el abono pa mi plantita??? (fot

    Pues eso chicos en la única plantita k me keda viva y por eso soy tan pesao... xD Tiene pelitos pero todavia no la veo yo k haya arrancado a florcer del todo..... Creeis k es ya el momento idóneo??
  11. L

    ¿¿¿¿Que són estos puntitos blancos????

    Muchísimas gracias chicos por vuestros consejos, antes de fumigar, lo k haré será pulverizar agua a ver si se van las zorras esas... lo dixo gente k muchas gracias!
  12. L

    ¿¿¿¿Que són estos puntitos blancos????

    De verdad k asco de bixos joder.... :? El caso eske me voy ahora mismo a Tomelloso y hasta el jueves no vuelvo, cago en la puta, a ver k aconseja por aki la peña para poder acabar con esas zorras!! y el mismo viernes me pongo manos a la obra! 8)
  13. L

    ¿¿¿¿Que són estos puntitos blancos????

    Eso es chungo o ke???
  14. L

    ¿¿¿¿Que són estos puntitos blancos????

    Pues eso a ver sialguien puede decirme k coño son estos puntos???
  15. L

    Tiene toda la pinta de macho.. ¿¿vosotros k opinais???

    Efectivamente como dice genius la planta está asi por falta de luz directa solo le da por la mñn unas 3 horas y tengo k ir moviendola cada 2x3 para k le de un ratejo mas la luz, si la dejase siempre en el mismo sitio le daria una sola hora al dia. y Charly por supueso k voy a seguir...
  16. L

    Tiene toda la pinta de macho.. ¿¿vosotros k opinais???

    Claro claro, si todavia no ha mostrado el sexo, no tiene ni bolitas ni preflores hembra, mi pregunta es por la forma tan espiguada y la distancia entre nudos.... ¿hay mas posiblidades de k sea maxo o no tiene nada k ver????
  17. L

    Tiene toda la pinta de macho.. ¿¿vosotros k opinais???

    Os dejo dos fotillos mas....
  18. L

    Tiene toda la pinta de macho.. ¿¿vosotros k opinais???

    Pues eso gente, un colega me dio una plantita a mediados de junio, la acababa de germinar, vamos k es de junio... y todavia no ha sexado pero por lo espigadak está y la distancia entre nudos me hace pensar k es un maxorro... el caso es k la ransplanté hace 10 dias y ha crecido una barbaridad...
-