Resultados de búsqueda

  1. T

    Cuestion Importante

    Como en la pelicula de Half Backed (Medio Flipado), llamas y te viene un repartidor y escojes la cantidad y la calidad xD
  2. T

    Todos kon Madelein

    Yo sigo pensando k sus viejos estas muy pero k muy involucrados.
  3. T

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    No dejas de sorprenderme xD. Ahora hablando de lo que era el tema en general, ayer vino uno al curro fardando de que un amigo y el con su moto habian robado un par de plantas y el chaval tiene unos 16, así que de leyenda urbana tiene poco u.u Nos vemos la semana que viene de nuevo, aquí, en...
  4. T

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    Todo hay que decir que algunas veces cuando voy muy apurado se me cuela alguna ''k'' substituyendo al que de toda la vida, pero de hay hasta ciertos extremos como el de ahora pues hay un cacho... xD Desde que llegaron los Canis y los Bakalas el lenguaje como tal da puta pena u.u (e o no e...
  5. T

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    Eres mi nuevo idolo! :D
  6. T

    Se regalan semillas feminizadas

    La chrurch a mi entender no es peor k la himalayan, tiene mas thc y tal, pero da para menos cantidad de cosecha. Salu2 ^^
  7. T

    Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

    Yo me perdi en mi propia casa, no te digo na xDD
  8. T

    Se regalan semillas feminizadas

    Hay muchos kioskos k simplemente no la ponen a la venda por k no les da la gana, segun su ''etica'', se piensan k estan vendiendo marihuana directamente a la juventud. El mio lo tenia escondida dentro y me la dio muy disimuladament y antes mirando a la calle... manda huevos. Himalayan por dios...
  9. T

    Se regalan semillas feminizadas

    Hoy are una ronda de kioskos haver si me cojo la Himalayan Gold :(
  10. T

    Se regalan semillas feminizadas

    Ya esta en los kioskos en el de al lado de mi casa solo estaba la church y me la he pillado, ya ire buscando para tener tmb la himalaya gold ;) Salu2 y suerte ^^
  11. T

    Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

    Con mi viejo hablo sobre peña k pasa costo, sobre auto-cultivo y demás temas de la marihuana, por k le fuma desde hace muchos años por k es muy nervioso, no se lo he dicho directamente pero para mi k ya lo sabe ;) A mi madre paso de decirselo, con el tema se pone malo, tiene problemas para...
  12. T

    LOS OJOS ROJOS

    Las pupilas tmb se dilatan muxo 8O
  13. T

    Ahora di k tu vida es una mierda

    Lo dixo por Thanatos, no he generalizao, claro k abre ongs honradas pero un monton son solo una estafa.
  14. T

    Ahora di k tu vida es una mierda

    Ya se ta descubriendo, k mas de la mitad de las ongs son uan falsa y se lo kedaban todo los mamones
  15. T

    Ahora di k tu vida es una mierda

    Mas k na, k mucha gente piensa k su vida es una mierda, bien por k no tiene todo lo k kiere, por k le ha dejao la novia o algo de eso, y como dice la foto, mirame y di k tu vida es una mierda comparada con la mia (la del chaval pobre)
  16. T

    Ahora di k tu vida es una mierda

  17. T

    BUL-IT k tal?

    Devinitivame ela repolla! XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDd ATENTOS, EMOTICONOS SECRETOS: DOS OJOS MIRANDO A UNA VELA: ¬¬¡ xDDDDDDDDD 2 OJOS MIRANDO A UNA DUCHA: ¬¬ç xDDDDDDDD UN EXIDE CON GORRO: CXDDDDDDD xDDDDDDDDD
  18. T

    BUL-IT k tal?

    Hay tienes la foto ;) La verdad es k esta muy wapa y la forma de bala mola mucho xD
  19. T

    BUL-IT k tal?

    Wenass, me acabo de pillar en la grow de enfrente de mi casa es caximba-pipa BUL-IT, me a costado un ojo de la cara, es de cromo y bañada en plata, me han hablado de ella muy bien y dicen k son de las mejores, k no pica nada. ALguien de aki la tiene, la a probado o puede decir k tal? Aun me...
-