Resultados de búsqueda

  1. T

    Ahora di k tu vida es una mierda

  2. T

    BUL-IT k tal?

    Wenass, me acabo de pillar en la grow de enfrente de mi casa es caximba-pipa BUL-IT, me a costado un ojo de la cara, es de cromo y bañada en plata, me han hablado de ella muy bien y dicen k son de las mejores, k no pica nada. ALguien de aki la tiene, la a probado o puede decir k tal? Aun me...
  3. T

    Que letra de cancion se os pasa por la cabeza fumaos?

    Pues eso, yo siempre e me viene a la mente la de abre los ojos de los muertos de cristo: Abolidas kedan las clases, entre pobres no hay distincion, el hambre y la miseria son producto de tu imaginacion :( K grande!
  4. T

    Muchissima Hambreeeee!!!

    Dios.... me ha vuelto a pasar, despues de darme unos tokes en la caximba me ha entrao un hambrek alucinas, y ya havia cenao y hace dias k me pasa, me juego la vida yendo a la cocina sin despertar a mis viejos y siempre tengo mas xD A alguien mas le pasa? P.D: Me komeria to el mc donals xD
  5. T

    En papel o en cachimba?

    Wenass gente, keria hacer una encuesta para conocer un poco mas nuestros gustos, en este caso cannabico. Y eso, cual de los 2 metodos preferis? Yo me kedo con la caximba, te ahorras pelas en papel y tiempo en liartelos, te cojes una de bolsillo como en mi caso y ya puedes fumar en cualkier...
  6. T

    Envidia Kotxina (Punk/Rock Anarkista)

    Wenass gente, ire poniendo un poco de info de mis grupos favoritos, y empiezo con este que tanto me gusta. El estilo es punk/rock y de ideologia anarkista, aqui os dejo un par de videos suyos ;) -Un Madero Mil Lapizeros: -Ke asko me apestas: -Historias en blanco y negro: -Video Promocional...
  7. T

    Fumar ojas de marihuana

    Wenass gente. Tenia una dudilla de novato y es si vosotros os fumais las hojas sekas de la maria. Yo lo hago y me relaja un monton, te kedas muy agusto. Pues eso si vosotros tmb lo soleis hacer o es k estoy zumbao xD Salu2 y a fumar mucho ^^
-