Resultados de búsqueda

  1. G

    Esquejes

    En vista de que plantar semillas directas se me da re-mal xD Quisiera preguntar si alguien sabe donde podria conseguir algun esqueje? Las plantas de semilla se hacen mas grandes que las de eskeje,no? Un saludo y gracias
  2. G

    Ayuda

    Hola,tenia dos plantitas aun pequeñas,el caso es que una que es la que mas grande etsaba,ante ayer se puso muuuy pocha,casi muerta,asi sin mas. La otra parecia que iba bien aunque tmb era pequeña,esta mañana la he visto antes de irme y estaba como ``siempre´´ y ahora acabo de llegar,la he mirado...
  3. G

    es normal?

    Hola,tengo dos plantitas muy pequeñas aun,la cosa es que una (la que esta en la maceta) parece que se esta muriendo,y la otra se me ha caido hoy el vaso donde esta puesta y se ha salido,he visto que es un tallo solo,no tiene raices,eso es normal? Cuando se me ha caido la he cojido y la he vuelto...
  4. G

    Increible

    Hace una semana o asi puse a germinar una semilla en algodon,cuando salio el rabito la intente pasar a la tierra pero estaba cojida al algodon asi que la puse en tierra pero con el algodon dejado. La planta a ido ``tirando´´ y tenia el tayo muy muy delgado pero era alta. Esta mañana a las 4 o...
  5. G

    Pillada.

    Hola,no soy nuevo en el foro pero como si lo fuera,ya que no posteo casi nunca pero a veces si que leo bastante. Bueno esta tarde estabamos en la calle fumandonos unos petas y a salido el tema de la secreta,y de repente por la esquina venian 3 hombres de unos 30 años o asi y justo a dao la...
  6. G

    Semilla

    Hola,puse a germinar el otro dia una semilla que me dio un colega mas que nada por probar,ya se que ahora no es epoca de plantar ni nada,y de hecho,pensaba que la semilla no saldria ni nada,pero a salido,hoy la he puesto en un vaso de esos de plastico blanco con tres agujeritos por abajo con...
  7. G

    Curiosidad

    Hola,antes de nada,os explico el tema. Conozco un sitio en el que no hay gente nunca,nadie pasa por alli,entonces,un amigo y yo hemos pensado en la posibilidad de plantar algo ahi...el sitio es una especie de bosquecillo,lo que mas abundan son los pinos,pero bueno,hay muchos arboles y plantas y...
  8. G

    Dudas

    Hola,hace ya bastante tiempo (las navidades pasadas) me pillaron los monos con un porro hecho,el caso es que no me lo habia ni petao,simplemente lo estaba ya acabando de liar y poniendole el carton,bueno pues me pidieron datos y tal,metieron el canuto en un sobre y hicieron un acta o algo asi,la...
  9. G

    Dudas

    Hola,de primeras me presento,me llamo Guille y soy de Valencia. Tengo bastantes dudas respecto al tema,este año (antes de verano) planté dos semillas que me dieron y me salieron dos plantitas diminutas pero se murieron antes de crecer,las regaba cuando veia que la tierra estaba seca,las tenia en...
-