Resultados de búsqueda

  1. S

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    hola chicos, estoy un poco perdida. quiero encargar semis, a quién debo pedirselas? donde mando el dinero? puede ser via paypal? cuales son los costos de envio a argentina? cuanto tardan mas o menos en completarse el pedido? salutes.
  2. S

    piercing con la hoja más linda

    Hola forito, como va eso! encontré esto en deremate y me acordé del foro: http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewIt ... i=13310030 yo quiero uno rojo pero necesito hacerme el agujero antes! vi cantidad de gente nueva y nadie que conozca, hueso, ces, gena, fer, doc seba donde estan? solo...
  3. S

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una la

    indico... yo posteo cada cinco meses! piloto sin ray ban: sabés algo fernando? decile que me llame que perdi la agenda!
  4. S

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una la

    Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una lamparita? 1 para cambiar una lamparita y para postear que cambió la lamparita 14 envian experiencias similares de cuando cambiaron lamparitas y como las lamparitas podrian haber sido cambiadas de distinta forma 7 escriben sobre los...
  5. S

    tres hojas mutacion

    hola seba!!!, vengo con retraso, a ver cuando te venis a las capitales?? ahora está adentro pero cuando haga un toque de calor la voy a trasladar afuera para que aproveche el verano, pero no te confundas con la foto que puede ser un toque engañosa, la planti solo debe tener 40cm de altura...
  6. S

    La conquista del desierto no termina con roca

    hey me gustó este post. Leo: te lo vas a cruzar pronto porque va a ser candidato, y tiene un 0.6% de apoyo. (indicador de a las cárceles les faltan elementos). > Lo que se sabía (en voz baja) es que la tierra no era plana y el viaje no >tiene más fin que el de encontrar una ruta comercial...
  7. S

    tres hojas mutacion

    es la rebelion latinoamericana HUESIN! se disfraza para quedar como arbolito de navidá!
  8. S

    tres hojas mutacion

    hola pina hola pina, mirá la verdad no sabria decirte ya que yo la descubrí por casualidad cuando fui a tirar las macetas de las flores y ví que estaba ahí y no le di mucha bola, recien despues empecé a darle mas bola y cuando ví que logré recuperarla me di cuenta de lo de las tres hojitas...
  9. S

    tres hojas mutacion

    Hola chicos, hacemil que no posteo. Bueno aquí está esta pequeña paragua mutante que me salio con tres hojas. Tiene tres hojas en todas las ramas, bastante perfume y tres semanas de vida. Fue la unica que crecio cuando tiré semis de faso común adonde tenia unas plantas de color en el balcón...
  10. S

    las plantas de los dioses

    Hola, alguien sabe si puedo conseguir en online el libro "Las plantas de los dioses" para bajar gratuitamente ;)? un saludo!
  11. S

    MIS SENTIMIENTOS ......al PAPA .

    >Lo interesante de todo esto es que acá la mayoria opinamos de la misma >manera. Si este fuera un foro sobre otra cosa estoy totalmente seguro que sería >muy diferente, nuestras opiniones chocarian fuertemente con las de los >prohicionistas mentes cerradas catolicos furiosos. Leí que en...
  12. S

    Solución para el test de drogas..

    en la argentina no creo que hagan tests de drogas... es algo mas yanki creo... no te preocupes. presentate igual.
  13. S

    Peliculas "locas" ?

    definición de "loco"?
  14. S

    alguien leyo el clarin ayer

    Yo veo día a día com o nos transformamos en Colombia (ya llevamos el 50% de transformacion) y me aterroriza. Con todo lo que eso significa. Yo paso de la depresion mas asquerosa a una depresion menos asquerosa pero mas soportable. No entiendo nuestra moralidad. Como ya nos acostumbrado a...
  15. S

    DEL PLATA 2005

    que tal una lista con las cruzas participantes así se abren las apuestas!. me salio el alma de timbera nomas...
  16. S

    OFFTOPIC: LIBROS

    me olvidaba: en ayacucho y corrientes hay una libreria que tiene libros usados a muy buenos precios. es medio deprimente porque le compran los l las bibliotecas enteras pero salvando eso. tienen muy buenas cosas. el parque rivadavia esta a mil también. estoy feliz porque me regalaron las obras...
  17. S

    OFFTOPIC: LIBROS

    a cualquiera que le guste galeano le va a gustar mas Carpentier! :)
  18. S

    Escasez de prensado

    eso que no vieron la nacion de hoy jiji: "La marihuana es el alucinógeno que más se consume". http://lanacion.com.ar/EdicionImpresa/i ... _id=681263
  19. S

    alguien leyo el clarin ayer

    si tienen tiempo busquense y leeanse la historia de la prohibicion de la coca y el cannabis en eeuu. es bastante interesante. salù.
  20. S

    CONSULTA colegas, denme una nocion de que esta pasando

    en unos años el planeta entero va a putear a bush. empezando por el año que viene. el clima va a ser un quilombo. y los malditos todavia diciendo que es algo "politico".
-