Resultados de búsqueda

  1. M

    Plazos de seguridad

    Buenassssssssssss Cuando un producto dice que tiene 15 días de plazo de seguridad (por ejemplo) a que se refiere, a que tengo que esperar 15 días antes de cortarla??? Pero si una vez cortada no la vamos a fumar hasta dentro de 1 mes porque está secando, eso no sirve como plazo de seguridad...
  2. M

    Las niñas de mis ojos (Fotos)

    Hol@, Un año más estamos en la recta final. Tras varios meses de cuidados y mimos por fin mis pequeñas dan sus frutos (y nunca mejor dicho jejeje). Este año lo que más problemas me ha dado ha sido la maldita araña roja, que no había manera de acabar con ella, pero con vuestros consejos le eché...
  3. M

    Araña roja en floración

    Hola, Tengo araña roja en dos plantitas que están empezando a florecer, hasta ahora he estado usando como preventivo Rotenona pero parece ser que no ha sido suficiente. Que me recomendais para eliminarla?? GrAcIaS.
  4. M

    Que bicho le hace esto a mi planta?

    Hola a tod@s Un año más acudo a este foro a ver si me podéis echar un cable. Tengo un pequeño bonsai autofloreciente Afgan Kush Ryder. No he conseguido que crezca más de 2 palmos, es normal??? Eso si tiene una pinta estupenda con la cantidad de resina que se le ve... ummmmmm ñam ñam. El caso...
  5. M

    Que variedad me aconsejais????

    Hola a tod@s! Normalmente cultivo White Widow, pero este año me gustaría plantar alguna variedad que al fumarla no diera un colocón tan fuerte como la Widow. Me podríais aconsejar alguna????? Muchas gracias
  6. M

    Oidio en el secado

    Hola a tod@s Coseché una planta que empezaba a presentar oidio en sus hojas. La manicuré bien y deseché algún que otro cogollo que estaba afectado. Mi problema es que ahora que está secando el puñetero oidio sigue reproduciéndose. Hay alguna manera de pararlo??? La planta no está muy...
  7. M

    Pulgón inmortal

    Hola, Este año he tenido 3 plantas, 2 white widow y otra bastarda que no se que es, pero por la pinta parece como sativa... Pues bien con las white widow no he tenido ningún problema de plagas, pero con la bastarda no gano para sustos, ha tenido araña roja, gusanitos y el maldito pulgón. Al...
  8. M

    Duda lavado de raices

    Hola a todos. Tengo dos plantas casi a punto de cosechar, según he leido lo suyo es hacerle un lavado de raices y ponerlas en una habitación oscura y ventilada una semana, pero mi pregunta es si justo después de hacerle el lavado de raices la puedo poner a oscuras o debo esperar unos días a que...
  9. M

    Fungicida natural???

    Hola a todos, Sabeis de algún fungicida que no sea químico?? Lo quiero para prevenir el maldito oidio, este año no quiero verlo por mis matujis... Gracias
  10. M

    Unos consejos para empezar....

    Hola a todos, Un año más aquí estoy para empaparme de todos vuestros consejos e intentar aprender de vuestra experiencia. El año pasado me fuistesis de gran ayuda, saqué adelante a dos preciosas Juanitas, de las cuales todavía me estoy benificiando... :D Así que os pido ayuda para empezar...
  11. M

    Consejos para novatos... (me incluyo)

    Este ha sido el primer año que he plantado en serio, quiero decir, cuidando mis plantas al máximo, abonando, etc., pero como no tenía experiencia iba solucionando los problemas según se me iban presentando, como con que atacar a la mosca blanca, orugas, etc.. cosa que si hubiera prevenido no...
  12. M

    Deshumidificador contra oidio.

    Hola, quería haceros una pregunta, a ver si alguien que entienda que puede ayudar. Tengo 2 ww que están empezando a ser atacadas por el odioso oidio, pero ya no las puedo tratar porque el domingo las corto, tengo pensado quitarle las ramas de abajo que son las afectadas, pero tengo miedo que se...
  13. M

    DONDE CONSEGUIR??

    Hola a todos, en diciembre me voy a Londres, y me gustaría, si alguien ha estado, me dijera dónde puedo conseguir allí hachís o maría. Me lo podría llevar desde aquí, pero no me apetece pasar nervios... con la de controles que tienen allí.... Un saludo
  14. M

    Alguien vio en la tele....

    Alguien vio las imágenes de la plantación de marihuana que hallaron en Albuñol??? Se me caian las lágrimas cuando veía como las arrancaban....
  15. M

    Es bueno???

    Hola a todos. Fui a un grow a comprar BT contra la oruga y el tío de allí me dijo que el le echaba AIN thc, vosotros que opinais??? No creo que me lo diera para hacer negocio, porque era más barato que el BT. En el bote este pone que es para combatir la araña roja, mosca blanca, cochinilla...
  16. M

    Hembra o hermafrodita???

    Ayer mirando las plantas de un amigo, vimos que una de ellas tenía una semilla, miramos pero no encontramos más, y mi pregunta es: Las hembras pueden tener alguna semilla o es que es una hermafrodita???? Gracias!
  17. M

    Atención pregunta....

    Aún a riesgo de parecer tonta :roll: ... ahí va mi pregunta: He oido decir, aunque tampoco me enteré muy bien, que unas semanas antes de recoger la cosecha, hay gente que riega las plantas con cerveza, whisky y no se que más, es verdad? Para que sirve, para que coloquen más? Alguien me puede...
  18. M

    Conviene que la duche????

    Hola a todos. Como supongo que le ha pasado a mucha gente debido a las lluvias de la semana pasada, mis plantas se han llenado de barro, conviene que les de una ducha con agua limpia o las dejo así??? Las plantas están empezando a cogollar y no se si será conveniente.... Muchas gracias.
  19. M

    Plagas durante la floración.

    Mis plantas de momento están muy sanas, las reviso cada día a conciencia, y no es que quiera llamar a la mala suerte, pero si tengo la desgracia de que pillen alguna plaga cuando ya están cogollando, que me aconsejais? He leido que es malo fumigarlas durante la floración...
  20. M

    ESTRESADA??

    Hola, he estado leyendo por el foro, y me gustaria saber que significa que una planta se estrese. Más concretamente he leido que si plantas 2 plantas en un mismo tiesto, se pueden estresar... cuales serían sus síntomas??? Yo tengo 2 plantas en un mismo tiesto, y tengo miedo que sea malo. El...
-