Resultados de búsqueda

  1. G

    Productos contra mosca blanca y araña roja?

    La mosca blanca en un bicho asqueroso que cada año invade las plantas de mi terraza. Lo primero para controlarla es mantener una higiene total.No entres donde tengas las plantas recién venido de la calle, cambiate de ropa y limpia las manos, también las tijeras y materiales que utilices deben...
  2. G

    Ayuda! Hojas amarillas, secas y deprimidas

    Siento decirte que tienen muy mala pinta. Yo en mis nenas utilizo el agua de un manantial, cierto que tengo que hacer unos kms a la semana para ir a buscarla, pero es la mejor. El agua del grifo, aunque sea reposada 24 horas no es la mejor, mira a ver si encuentras una fuente de agua potablre...
  3. G

    Buenas compañer@s tengo un problemon.. SOCORROOOO

    Espero que logres deshacerte de esos invitados no deseados que se han colado en tu jardín.
  4. G

    Buenas compañer@s tengo un problemon.. SOCORROOOO

    El bicho se llama MOSCA MINADORA o MINADOR DE HOJAS. lO QUE ESTÁ EN LAS PLANTITAS SON SUS LARVAS, UNOS GUSANITOS VERDES O NEGROS QUE SE ALIMENTAN DENTRO DE LA HOJA. lO MEJOR ARRANCAR LAS HOJAS INFESTADAS Y BUSCAR ALGO CON LO QUE ELIMINARLAS EN TU TIENDA HABITUAL. No son especialmente dañinas si...
  5. G

    Buenas compañer@s tengo un problemon.. SOCORROOOO

    eso que tienen tus nenas es una especie de gusano que crece dentro de la hoja y va minándola, ahora no recuerdo su nombre, pero como no acabes con él te arruinará las plantas. Puedes intentar quitar las hojas infectadas y busca en un veneno que acabe con él. Si recuerdo el nombre del bicho te lo...
-